Xiaomi lanza el patinete de Mercedes-AMG Mi Electric Scooter Pro 2

Además del lanzamiento de Mi TV Q1 y el teléfono inteligente Mi 11, Xiaomi, ahora lanza de forma oficial el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

Se trata de una edición especial del Mi Scooter Pro 2 que fue anunciado en el pasado mes de julio del 2020 (ver post).

Patinete Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas

El Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, fiel a su nombre, presenta diversos elementos de diseño típicos de las empresas de automóviles de Mercedes AMG; pero ofreciendo, así mismo, los últimos avances en tecnología referente al mundo de los scooter, con lo que nos encontramos con un modelo con estilo, cómodo, resistente y altamente fiable.

Además, el scooter cuenta con un diseño único en color verde azulado; en donde encontramos adornos exclusivos de la marca AMG; esto, en la parte trasera.

Características del scooter de Mercedes y Xiaomi

En cuanto a las especificaciones del presente modelo, nos encontramos con prácticamente las mismas que el Mi Electric Scooter Pro 2. Con excepción de algunas pocas mejoras, por ejemplo, que el rango de distancia máxima se ha extendido hasta los 45 km por hora.

Además, puede subir por pendientes inclinadas con mucho menos esfuerzo que sus predecesores, lo que lo vuelve un modelo perfecto para desplazarnos de forma cotidiana.

Otra característica atractiva del Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition es una pantalla LCD, con lo que permite a los usuarios el controlar y tener a mano una importante gama de parámetros en lo que respecta a la conducción.

Así mismo, esta pantalla permite conocer la velocidad del scooter en tiempo real, seleccionar, también, un modo de conducción, conexión por medio de Bluetooth o conocer el estado de los faros, que por cierto dan mas de 10 metros de luz.

El patinete de Mercedes-AMD Mi Electric Scooter Pro 2 Petronas F1 cuenta con un sistema de frenado doble, con neumáticos fabricados para absorber golpes y presentando un diseño plegable, lo que permite mejorar el desplazamiento en la ciudad, así como su guardado en casa o la oficina.

Por otra parte, presenta tanto reflectores en la parte delantera, como en la trasera e, incluso, en las zonas laterales; con un faro central de 2W que nos permite contar con visibilidad nocturna de hasta 10 metros delante de nosotros.

Para los usuarios que lo usan por primera vez, se cuenta con un sistema que los notifica por medio de recordatorios, así como diversos consejos de seguridad (tanto durante como previo a la conducción); mismos que, por medio de la conexión Bluetooth; así como de la app de Xiaomi que se incluye en todos sus artículos inteligentes, recibimos en nuestro dispositivo móvil vinculado.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Precio y donde comprar el patinete de Xiaomi y Mercedes AMG

Como vemos, un scooter de última generación; en donde se han mejorado puntos específicos de los modelos anteriores, a la vez que se le dota de un diseño único, inspirado en el mundo automovilístico.

En cuanto al precio de venta, el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition se encuentra en 799 euros, y ya se encuentra disponible para su compra en la web de Xiaomi

Ver patinete de mercedes

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más

Deja un comentario