fbpx

Xiaomi Mi Scooter Pro la versión mejorada del patinete eléctrico

Ya tenemos aquí la versión mejorada del patinete eléctrico de Xiaomi que tanto se ha vendido y hemos visto por las calles de nuestra ciudad.

Y es que no era de extrañar ya que por el precio que tiene es una muy buena opción de movilidad para distancias cercanas y ahorraras tiempo y dinero con el.

Xiaomi Mi Scooter Pro el patinete mejorado de Xiaomi

Pues el día 18 de febrero Xiaomi va a empezar a vender su nuevo patinete eléctrico que hace mejoras sobre su anterior tales como una mejor autonomía y una pantalla LCD para poder ver todos los datos.
Al igual que su anterior versión este nuevo patinete es resistente al polvo y al agua con protección IP54.
Esta versión pro del patinete ahora cuenta con una capacidad de batería mucho mayor situándose en los 12.800mAh que dan para una autonomía de 45Km. La velocidad de este Mi Scooter seguirá igual a 25Km/h , lo que también suponemos que se podrá mejorar por software como la versión normal, llegando a superar esta cifra sin ningún problema.
Dispondrá de tres modos de velocidad una versión ECO con la cual durara mas la batería , pero solo podrás circular a una velocidad de 15km/h , una versión standar que llegara hasta los 20km/h y una versión deportiva que dará la máxima velocidad de este patinete eléctrico 25km/h.
Cuenta con unos frenos ABS regenerativos, esto quiere decir que el patinete aprovecha las frenadas para recargar su bateria y darle una mayor autonomía.patinete xiaomi lcd

Pantalla LCD del nuevo patinete eléctrico Pro

Una de las otras mejoras mas visible es la introducción de una pantalla LCD en la cual podremos ver en datos reales la velocidad,las luces, el nivel de batería , averías, y el nivel de conducción que tenemos.Se podrán ver hasta 6 tipos de datos distintos , ademas de poder controlarlo con la aplicación móvil como hasta ahora. Justo debajo de la pantalla encontramos el botón de encendido y apagado del patinete el cual podremos encender la pantalla para empezar a ver datos.

Batería y potencia Mi Scooter Pro

Una de las grandes mejoras de este patinete es sin duda el aumento de la autonomía de 30km hasta los 45km , y que puede ser una gran opción para los que antes llegaban justo con el anterior modelo.La batería ahora es de 12.800mAh y tarda en hacer una carga total de 8 a 9 horas. La potencia también ha aumentado significativamente , en el anterior modelo M365 disponíamos de 250W y en este modelo PRO tendremos 300W , lo que es capaz de subir cuestas mas pendientes aun , o tirar de mas peso.

Características del Xiaomi Mi Scooter Pro

  • Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro
  • Pantalla LED
  •  Capacidad de la batería 12.800mAh (modelo anterior 7.800mAh)
  • Potencia de 300 W (modelo anterior 250W)
  • Resistencia al agua y polvo IP54
  •  45 Km de autonomía (modelo anterior 30Km)
  •  Velocidad Máxima 25Km/H (Eco: 15km/h)
  • Carga completa 8-9 horas
  • Peso de 14.2 kg
  •  Al igual que la anterior versión, este modelo usa un sistema de frenos anti bloqueo ABS regenerativos y en su parte posterior unos discos de freno de 120mm.
  • Los neumáticos también son compatibles con su antiguo modelo situándose en las  8 1/2 pulgadas
  • El peso capaz de aguantar este patinete es de 100kg ( se puede subir gente de mayor peso , pero esto hará que el patinete no ande lo mismo y puedas dañarlo).
  • El peso del monopatín ha aumentado , debido a la batería y nuevos accesorios incorporados llegando a un peso de 2Kg mas que la anterior versión, en total se sitúan en unos 14,2Kg.
  • Al tener bluetooth también es posible ver todos los datos y estadísticas desde la aplicación del móvil

Imágenes del patinete Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Donde comprar el patinete electrico de Xiaomi 

El nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro tiene un precio oficial de 2.799 yuanes, unos 369 euros , tendremos que esperar para poder comprarlo desde España con garantía oficial.

Actualizaremos los precios en cuanto este patinete sea posible comprarlo tanto dentro como fuera de España, el día 18 de febrero sera presentado para que tengas una idea , suelen tardar un mes en empezar a verse ofertas desde España.

Mientras te dejo los precios y recambios que son compatibles del “antiguo” patinete M365

Actualización: Puedes comprar la versión PRO de este patinete desde el siguiente enlace desde fuera de España


Ver precio aquí

Ver vídeo Review del Xiaomi Mi Scooter Pro

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

oclean air 2
Cepillo de dientes Oclean Air2 y irrigador bucal W1
Oclean, ha lanzado dos nuevos productos para el cuidado personal, la empresa de la cadena ecológica de Xiaomi ha anunciado ...
Leer Más
masajeador de ojos xiaomi momoda
Xiaomi lanza este masajeador de ojos futurista
Nuevo día, nuevo producto que saca Xiaomi. En esta ocasión nos trae un nuevo masajeador para los ojos con un ...
Leer Más
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico - Vaporera KRIBEE
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico – Vaporera KRIBEE
Así es, llega otro interesante producto a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de un ...
Leer Más

Deja un comentario