Xiaomi nos sorprende con esta hacha multifunción y sus posibilidades

Vas al campo y puedes coger tu teléfono Xiaomi, una brújula, una cantimplora , sus zapatillas.. y este nuevo hacha que ha lanzado en Youpin y que te puede venir genial gracias a sus múltiples funciones.

xiaomi youpin ascia nextool

Hacha NEXTOOL Klecker multifunción

Ya no nos extraña nada de Xiaomi y los gadgets que pone en venta en su plataforma de Youpin, sin embargo en esta ocasión nos trae un hacha! Si, un hacha para cortar leña.

Pero se quedarían cortos si solo sirviese para este propósito, ya que este nuevo hacha de Xiaomi es capaz de apretar tornillos, golpear como un martillo, abrir latas , tiene también para una llave allen y mucho mas!

Esta hacha multifunción es fabricada por la marca Nextool, empresa que anteriormente había lanzado al mercado unas luces LED para adentrarte en el bosque y otras herramientas destinadas a la supervivencia.

Una de las ventajas de este hacha es que se puede desmontar del mango de madera, para poder transportar o incluso usar para otras tareas dentro de tu jardín.

Otras características del hacha multifunción de Xiaomi

Las dimensiones de la cabeza de este hacha son de 164 X 94 X18 mm y cuenta con un peso de 250 gramos. Esta fabricada en acero inoxidable 3Cr13 y es muy resistente a golpes , además del oxido. De hecho, la dureza de la hoja puede alcanzar 52-55 HRC

Por otro lado el mango esta fabricado con troncos de Fraxinus mandshurica con un grosor de 3 centímetros y esta ligeramente curvado por el centro para una mejor compensación y agarre.

Precio y donde comprar el hacha

El precio de este hacha de NEXTOOL Klecker y Xiaomi es de 60 euros al cambio. Ya esta disponible en YouPin para los residentes de China.

Actualmente, este producto aún no está disponible para la venta global en las tiendas como Aliexpress, pero actualizaremos en cuanto lo este.

Video promocional de este hacha de Nextool

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
Debido al estrés y al ritmo de vida actual, es frecuente que presentemos dolores de cabeza, de nuca y espalda ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más

Deja un comentario