Xiaomi Deerma DX1000 es el nuevo aspirador económico que ya puedes comprar

En el día de hoy Xiaomi nos sorprende con un nuevo aspirador de mano con cable de la ya conocida marca Deerma, que se caracteriza por su precio.

La aspiradora Deerma DX1000 ya esta disponible para su compra

aspiradora deerma dx1000

Esta aspiradora se suma a las ya conocidas de la marca y que puedes encontrar aquí, y como es de costumbre por parte de los productos de Xiaomi se trata de un gadget versátil y elegante a la vez que simple.

Si lo que estas buscando es una aspiradora con cable (para que no te quedes a medias) barata, esta podría ser tu opción ideal.

Se trata de una aspiradora de mano fabricada en plástico ABS en color azul zafiro y que cuenta con unas dimensiones de 240 X 208 X 1155 mm , además nos incluye 3 cabezales intercambiables para llegar a cualquier rincón de nuestro hogar.

aspirador deerma cabezales

Características de la aspiradora Deerma DX1000

Las principales características de la Deerma DX1000 son que tienen un motor que funciona a 38.000Rpm y tiene una capacidad de succión de 16Kpa.

A pesar de estas revoluciones de motor y capacidad para aspirar, este gadget es bastante silencioso , ya que genera un ruido máximo de 79 decibelios.

Tiene un deposito sin bolsa con una capacidad de 0,5Litros de polvo, pero además incluye 3 capas de filtros. Uno para mejorar el aire de salida, un filtro de acero inoxidable y un filtro Hepa , para filtrar partículas de hasta 0,3um.

cabezal deerma

Este aspirador de mano cuenta como decíamos con cable, un cable que llega hasta los 5 metros.

Una de las ventajas de esta aspiradora es que gracias a su cabezal que se puede girar hasta 90º hacia la derecha y la izquierda y 90º hacia adelante y atrás, podrás llegar a cualquier rincón de tu casa, incluso debajo del sofá sin muchos esfuerzos.

Precio y donde comprar al mejor precio el aspirador Deerma DX1000

Esta nueva aspiradora económica de Xiaomi se ha lanzado en Youpin como es de costumbre, pero ya te puedes hacer con ella desde Aliexpress por tan solo 54€.

Ver aspirador Deerma Dx1000 Otras opciones de compra del aspirador Deerma
aspirador de mano deerma y xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
Debido a la situación de la pandemia, cada vez más personas han comenzado a trabajar desde casa, lo que implica, ...
Leer Más
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Los dos teléfonos de la serie Note 11 ya fueron presentados en China hará un mes, pero hoy, se han ...
Leer Más
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más

Deja un comentario