Xiaomi presenta el Mi Electric Scooter Pro 2 y Scooter 1S

Como les adelantamos, Xiaomi tenía planeado presentar los productos que lanzaría al mercado global; mediante un evento online para nuevos productos el 15 de julio. Y como siempre, no ha defraudado. Pues, ¡ha lanzado el Mi Electric Scooter Pro 2! Que llegará al junto al Mi Electric Scooter 1S.

Si bien, todos esperaban la llegada del MIJIA Scooter 1S a los demás mercados. Pero, absolutamente nadie se esperaba el anuncio de la versión 2.0 del patinete eléctrico Pro, ¡ni nosotros! Así que, acompáñanos a desvelar sus características y el precio de cada modelo.

Mi Scooter eléctrico Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, el patinete eléctrico que llega con varias mejoras [Precio y características]

Aunque mantiene una autonomía de 45 km, este nuevo modelo supera al anterior Mi Electric Scooter Pro en cuanto a potencia. Pues, una de sus mejoras es la posibilidad de subir pendientes inclinadas con 20% de inclinación sin esfuerzo. Esto, es gracias a un potente motor de 300W que le permite ir a 25 km/h.

También ha mejorado respecto a la seguridad, porque ahora, cuenta con un sistema de doble freno mejorado, neumáticos amortiguadores y anti-derrape. Además de reflectores laterales, traseros y, ahora, el faro delantero es capaz de iluminar el camino a más 10 metros; debido a sus 2W de poder.

Lo más geek del patinete eléctrico Pro 2.0 de Xiaomi es la pantalla LCD que tiene en su manillar. En la cual, podrás controlar cada aspecto del scooter; cambiar el modo de conducción o sincronizar el móvil por Bluetooth. Asimismo, puedes ver en tiempo real, la velocidad nivel de energía y el estado de los faros.

Scooter eléctrico MIJIA 1S

Diseñado con toda la seguridad,el Mi Electric Scooter Pro 2 tiene reflectores delanteros, traseros y laterales, así como un faro de 2W mejorado que se ilumina hasta 10 metros más adelante, para una mejor visibilidad.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S también llegará, repasemos sus características

Este modelo – lanzado en abril de este año –, ya estará disponible a un precio de 399 euros, a través de las tiendas habituales. A diferencia del nuevo patinete Pro de Xiaomi, este solo tiene una autonomía de 30 km, pero, si puede llegar a los 25 km/h.

Recuerda que este, tiene un motor de 250W, en vez de 300W como el Scooter Pro 2. Incluso, cuenta con tres modos de conducción; un modo ahorro, que se activa cuando la batería está por debajo de 40%. Además de un modo normal y otro deportivo.

Mi Scooter Eléctrico 1S

No olvidemos sus dos neumáticos de 8,5 pulgadas cada uno; los cuales, pueden parar gracias un sistema de frenos disco con sistema ABS.

Precio y donde comprar el nuevo patinete Mi Electric Scooter Pro 2

Todo esto, lo tienes en un scooter moderno y minimalista, capaz de plegarse, que podrás adquirir a partir de 499 euros. Y según parece, tendrá una edición especial en colaboración con el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team.

De momento no es posible su compra (actualizaremos cuando este disponible), aunque pueden echar un vistazo a su anterior modelo que SI esta disponible y sigue siendo el mas vendido!

Mi Scooter Eléctrico 1S

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para la aplicación Mi Fit. La aplicación es la aplicación oficial ...
Leer Más
Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario