Evento para nuevos productos de Xiaomi el 15 de julio

El día de hoy, Xiaomi ha anunciado los productos inteligentes que tiene planeado lanzar al mercado global. Todo, lo harán por medio de un evento online en directo que ocurrirá dentro de unos días. Esto, es todo lo que ha dicho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque… nos ha dejado unos spoilers de lo que vendrá. Y, lo ha hecho usando la imagen de su tuit. La cual, nos desvela que llegará al mercado global, un scooter, un monitor, un nuevo smartphone, sin olvidarnos de… ¡el smartwatch Xiaomi Mi Band 5!

Si quieres conocer todos los productos que saldrán, además de la fecha del evento. ¡Entonces quédate en este artículo!

Dispositivos inteligentes que Xiaomi lanzará al mercado global en este 2020

Como hemos dicho, el tweet de Xiaomi viene con algo más que la fecha del evento. Dado que el logotipo de 2020 que acompaña al anuncio trae consigo un teaser de los productos, si lo vemos más detalladamente.

Pues, no hay que ser muy espabilados para darnos cuenta que cada número que conforma el “2020” se trata de un dispositivo inteligente del ecosistema ecológico de Xiaomi.

En el primer número, vemos que cuenta con un neumático de scooter, por lo que podría significar la llegada del reciente MIJIA Electric scooter 1S o del Mi Electric Scooter Pro.

El segundo dígito, es ni nada más ni nada menos, que la pulsera de actividad Mi Band 5. ¿Por qué estamos tan seguros? Pues, considerando que ha salido a la luz recientemente y que su forma lo delata, es 100% seguro que lo sea. Más adelante hablaremos sobre ella.

El siguiente número, nos deja ver 4 cámaras, además de una huella digital; por lo que puede que sea el nuevo Xiaomi Redmi 9 que se lanzó hace poco fuera de Europa. Por último, podemos observar la imagen de un monitor, que podría ser el Mi Surface Display , y incluso el nuevo Xiaomi Mi TV Stick.

mi tv stick

Llegará la pulsera de actividad Mi Band 5 al mercado global

Aunque,es bueno saber que falta muy poco para ver al Xiaomi Mi Band 5 en las tiendas locales; recordemos que numerosos rumores indican que la variante que llegará al mercado mundial, será sin NFC, sin el asistente de voz Alexa, ni tampoco el sensor que mide el nivel de oxígeno en la sangre. Pero, todos son rumores, hasta el día 15 de julio! Donde Xiaomi lo informara.

En fin, estos son los posibles productos que Xiaomi presentará el 15 de julio de 2020 a las 20:00 horas (GMT+8), a través de su cuenta oficial de Facebook, Twitter y Youtube. Sin duda, nuestra marca favorita no decepcionará en este evento y puede que nos sorprenda con alguna cosa más…

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más
Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más

Deja un comentario