fbpx

Xiaomi lanza un mini telescopio de alcance láser de Mileseey

Xiaomi lanzó el Mileseey Golf Laer Range Finder bajo la plataforma de crowdfunding Youpin. Como su nombre mas o menos nos indica, este gadget de medida esta enfocado al golf, pero también es útil en otras áreas donde se necesita encontrar un rango y distancia.

Mileseey Golf Laser Range Finder

Mileseey Golf Laer Range Finder

El dispositivo también es un telescopio con un aumento de hasta seis veces, para poder ver mas lejos.

Mileseey Golf Laser Range Finder adopta un diseño simple, con la forma de prismaticos, hecho de plástico blando que tiene propiedades antideslizantes y resistentes al desgaste. El dispositivo tiene un tamaño de 110x65x38 mm, y pesa 164 gramos, lo que facilita su transporte.

En términos de lentes, el telémetro láser tiene un sistema de teleobjetivo óptico de enfoque fijo 6X, con un campo de visión de 7°. Puede alcanzar largas distancias que van desde los 600 metros y el margen de error dentro de los 600 metros es de solo 0.5 metros.

Además de medir la distancia, también puede detectar la velocidad a la que viaja un objeto. El usuario solo necesita presionar la tecla de medición y seguir el objeto medido. El “telescopio de medición” puede mostrar la velocidad de movimiento del objeto en tiempo real, lo que es adecuado para ver juegos de carreras, como caballos,coches o lo que se te ocurra.

Vale la pena mencionar que para facilitar a los usuarios jugar al golf (que es para lo que ha sido fabricado especialmente), el telescopio laser ha sido configurado especialmente la función de bloqueo del asta de bandera y la función de compensación de trayectoria de la pelota de golf.

Entre ellos, la función de bloqueo de asta de bandera permite que el telescopio bloquee preferentemente el objetivo de medición más cercano para la medición, y la función de compensación balística de golf puede calcular rápidamente la distancia de compensación para el usuario.

Precio y donde comprar el prismático de medición laser Mileseey

El producto está disponible en China por 399 yuanes (unos  57€), por el momento esta nueva versión no esta disponible para su compra.

La que si esta disponible es la versión anterior del modelo desde 49€

Ver telemetro laser Mileseey PF210
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Nueva interfaz PatchWall 3.4 para los televisores de Xiaomi
Nueva interfaz PatchWall 3.4 para los televisores de Xiaomi
Casi todos los Smart TV ‘s de Xiaomi cuentan con el sistema operativo Android TV, funcionando bajo PatchWall, una 'capa ...
Leer Más
Xiaomi
Xiaomi compra acciones en una firma de decoración del hogar
Xiaomi, no para de invertir además de en teléfonos y tecnología referentes a móviles, baterías y pantallas , también lo ...
Leer Más
XiaomiUpdate
El Redmi Note 9S recibe la actualización a MIUI 12
Le toca el turno al Redmi Note 9S , y es que muchos usuarios en todo el mundo están recibiendo ...
Leer Más

Deja un comentario