Xiaomi Lockbook Pro el diario con huella digital

En Xiaomi Youpin podemos encontrar productos de lo más variado e innovadores, y en algunos casos, nunca antes vistos; como puede ser el caso de su más reciente producto. ¿A cuál nos referimos? Pues al Xiaomi Lockbook Pro, un diario fuera de lo común.

Y con fuera de lo común, nos referimos a que es ¡un diario con lector de huellas! Así es, un cuaderno en donde podrás escribir lo que desees, sabiendo que nadie podrá acceder a él.

Xiaomi

Lo que no es para nada extraño considerando que vivimos en una era, donde la tecnología es esencial en nuestro día a día. ¿Quieres conocer cómo funciona? ¡Pues quédate en este artículo!

¿Cómo funciona el Xiaomi Lockbook Pro? El cuaderno  con reconocimiento de huellas

Este Lockbook ha sido fabricado pensando en ofrecer la privacidad total a su dueño, manteniendo todos sus secretos a salvo de cualquier curioso. Por ello su diseño, se basa en una cubierta de cuero con una luz LED en la parte superior y un lector de huellas en el lateral.

Pero, no es cualquier lector, pues está equipado con un sensor de huellas con tecnología biométrica; una tecnología que puede diferenciar entre una huella real de una persona de una huella clonada en 3D. Sin olvidar que tiene tiempo de respuesta rápido de 0,5 segundos, por lo cual, es preciso y eficaz para identificar las huellas dactilares.

Todo esto está alimentado por una batería de 160mAh que ni siquiera se nota. Esta, tiene la capacidad de durar unos 60 días hasta descargarse. Eso sí, solo si abres y cierras 10 veces al día este cuaderno con lector de huellas de Xiaomi.

Xiaomi

En el interior del Xiaomi Lockbook Pro, se encuentran las páginas en tamaño B6 con hojas de alta calidad, sin arrugas. Además de varios compartimentos para tarjetas, facturas, notas y una ranura para el bolígrafo.

Así, garantiza que nadie más aparte del dueño pueda leer las experiencias, notas, contraseñas, lista de tareas, documentos importantes, y todo lo que el usuario desee mantener en privado. Todo, en este diario con lector de huellas que podrás llevar contigo siempre.

Precio del cuaderno con protección biométrica, Xiaomi Lockbook Pro

Ya lo puedes encontrar en la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin a un precio de 279 yuanes, lo que serían 35 euros al cambio del día. O bien, unos 39 dólares americanos.

Lo mejor es que está disponible en dos colores, que son: verde y gris. Los cuales, le sientan muy bien a la elegancia del diseño del Xiaomi Lockbook Pro.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
poco f3 gt características especificaciones técnicas precio lanzamiento 23/07
Poco F3 GT el teléfono oficial para juegos de pocophone
Pocophone empezó dando un pelotazo con el Pocophone F1, un teléfono que superaba a sus competidores en características. En el ...
Leer Más

Deja un comentario