La Super Charge Turbo de Xiaomi a 100W entro a producción

En este 2020, Xiaomi ha lanzado tecnologías que han asombrado a todos por su originalidad e innovación. Y por si no fuera suficiente, ahora parece que planea lanzar un smartphone compatible con Super Charge Turbo de 100W; una tecnología de carga ultrarápida que ¡puede cargar un móvil de 4000 mAh en menos de 20 minutos!

Recordemos que esta tecnología se presentó el año pasado. Pero, ha sido el día de hoy que se descubrió que… Xiaomi ha comenzado con la producción en masa de esta tecnología de carga rápida de 100W. Si quieres conocer más detalles, ¡sigue leyendo este post!

Xiaomi Mi MIX Alpha

Xiaomi lanzará su tecnología de carga rápida de 100W, la Super Charge Turbo

Diversas fuentes indican que Xiaomi ya empezó a producir su nueva tecnología de carga rápida. Una tecnología que puede sustituir -y con creces- la tecnología Quick Charge de Qualcomm, incluida en algunos de sus smartphones.

Y no es para nada extraño, pues el Super Charge Turbo de 100W, es capaz de recargar una batería de 4000 mAh en solo 17 minutos. Así, lo ha hecho saber Xiaomi por medio de su vídeo presentado hace un año.

Los expertos indican que Xiaomi será la primera marca en lanzar móviles con carga de 100W. ¿Por qué? Esto, ha sido considerado teniendo en cuenta que tiene la tecnología y la capacidad para hacerlo. Eso sí, antes debe resolver lo siguiente:

  • Dar con el método para contrarrestar y disipar el calor producido.
  • Encontrar la forma en que la potencia de 100W no dañe la batería del móvil.
  • Asegurarse de que cumpla con los estándares de seguridad.

Sobre todo, debe enfocarse en la seguridad, ya que se han visto experimentos fallidos que concluyeron en baterías volando en mil pedazos…y esto podría ocasionar graves lesiones.

¿Qué teléfonos inteligentes de Xiaomi incluirán el Super Charge Turbo?

Por el momento, se desconoce la nueva gama de teléfonos inteligentes que contarán con esta tecnología. Sin embargo, la fuente Digital Chat Station informó que esta línea de smartphones sería presentada el próximo mes. Y, que según puede contar con carga inalámbrica rápida.

Por ello, se mencionó que podría tratarse de su futuro buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 4. O bien, el rumoreado Mi 10 Pro Plus. De todos modos, no debemos dejar a un lado la posibilidad de ver una nueva gama de móviles incluyendo esta carga.

Sin duda, habrá un sinfín de rumores respecto a la carga rápida de 100W que Xiaomi incluirá en sus futuros móviles. Pero, no nos queda de otra que esperar un pronunciamiento oficial por parte de la compañía; para conocer los modelos que vendrán con lo último en tecnologías de recargas a una velocidad bestial…

Piensa que si tienes un móvil BUENO, de momento lo mas normal es que tengas como máximo 60W de potencia!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más
Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario