Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial, todo sobre esta pulsera

La nueva Xiaomi Mi Band 5 está oficialmente entre nosotros y conocemos todas sus funciones, precios y todos sus detalles , ademas de las mejoras con la Mi Band 4.

Todo sobre la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 5

La mayoría de las características técnicas no son un misterio gracias a los muchos rumores filtrados en los últimos meses. Pero hoy, se ha confirmado todo de manera oficial en su presentación oficial en China.

 

El nuevo wearable trae mejoras significativas a la familia de bandas inteligentes de la compañía que tanto éxito acumulan año tras año,incluye un nuevo diseño de carga magnética (por fin), una pantalla OLED dinámica más grande y nuevos modos deportivos. La Mi Band 5 también viene con una pantalla más brillante que llega a 450 nits, mejorando su visibilidad al aire libre.

Características de la Xiaomi Mi Band 5

  • Pantalla táctil a color AMOLED de 1.1 pulgadas (126 x 294 píxeles) de 24 bits con hasta ≥450 nits de brillo, vidrio resistente a arañazos 2.5D, recubrimiento AF
  • Muestra tiempo, pasos, frecuencia cardíaca, actividades, clima, notificaciones de aplicaciones, llamadas y más
  • Fotopletismografía (PPG) / sensor de frecuencia cardíaca
  • Seguimiento del sueño las 24 horas, seguimiento del estado físico, recordatorio sedentario
  • 11 modos de deporte (correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, natación, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo)
  • Análisis de salud de PAI, seguimiento de la salud de la mujer: ciclo menstrual, registro de ovulación
  • Acelerómetro de tres ejes + giroscopio de tres ejes, sensor de monitoreo de desgaste capacitivo, monitor de presión
  • Asistente de voz de Xiao Ai (modelo con NFC)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros)
  • Bluetooth 5.0 LE, NFC (opcional en China de momento)
  • Dimensiones: 47,2 x 18,5 x 12,4 mm, y un peso: 11,9 g / 12,1 gramos (NFC)
  • Batería de 125 mAh con hasta 14 días de duración en modo normal y 20 días en modo ahorro

Mi Band 5 presentado

Nuevas mejoras y funciones de la Mi Band 5

Nuevos modos de deportes de interior

Teniendo en cuenta la situación actual en todo el mundo donde los ejercicios en interiores / en el hogar están ganando popularidad, Xiaomi ha agregado cinco nuevos modos en interiores. Esto incluye ejercicios como máquina de remo, máquina elíptica, cuerda para saltar, yoga, y ciclismo indoor / spinning.

Esto, combinado con los seis modos de ejercicio ya disponibles, como natación, caminata, ciclismo, etc., le brinda un total de 11 modos de deportes específicos a medida en el nuevo dispositivo portátil.

Xiaomi Mi Band 5 01

Ritmo cardíaco y seguimiento del sueño más precisos

La nueva Mi Band 5 viene con un fotopletismograma (PPG) biosensor para una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca 24 x 7. Xiaomi afirma que el nuevo dispositivo portátil aumenta la precisión de la monitorización irregular de la frecuencia cardíaca hasta en un 50%.

El seguimiento del sueño también obtiene una actualización y su precisión ha aumentado en un 40%, con respecto a la Mi Band 4.

Al igual que la versión anterior puede mostrarle cuántas horas de sueño ha tenido todas las noches, además de diferenciar entre el sueño profundo y ligero.

Estilo de vida saludable

Xiaomi Mi Band 5, por primera vez, también calculará su puntaje de Inteligencia de actividad personal (PAI). El PAI se calcula monitoreando su frecuencia cardíaca y le da una idea justa de su actividad física todas las semanas. Un puntaje de PAI de 100 o más en una semana indica que tiene un estilo de vida activo.

La carga magnética resuelve el mayor punto negativo de sus predecesores

Cada generación de Mi Band ha tenido al menos 2 semanas de duración de la batería. Pero cargar el dispositivo ha sido una tarea «difícil» y sobretodo engorrosa, ya que tenias que desmontar la capsula para poder ponerla a cargar y comprobar que los pines estén bien encajados, etc.

Con esta nueva pulsera inteligente , por fin ha sido resuelto!!

Cargador magnético Xiaomi Mi Band 5

La nueva Xiaomi Mi Band 5 finalmente resuelve este problema mediante el uso de un cargador magnético. El cargador se conecta fácilmente a los dos pines de carga del dispositivo, por lo que ya no tiene que quitarlo de la pulsera y la conexión es automática.

La Mi Band 5 viene con una duración de batería de 14 días en uso normal, por lo que solo debe hacerlo una vez cada dos semanas.

Pagos mediante NFC

El chip NFC está disponible para pagos móviles. No sabemos aun si esta vez la función también llegará a los mercados mundiales ( con la versión Global) o si seguirá siendo exclusiva del mercado chino. También será posible controlar la cámara de teléfonos inteligentes compatibles directamente desde la banda inteligente.

Pantalla mejorada y con animaciones

La nueva Xiaomi Mi Band 5 viene con una gran pantalla AMOLED a color de 1.2 pulgadas, protegida por un vidrio 2.5D resistente a los arañazos en la parte superior. Esto marca un aumento significativo en el tamaño de su pantalla (más del 20%), lo que permite mostrar más información de un vistazo.

Otro punto destacado de la nueva pantalla es el soporte para nuevas caras dinámicas animadas. Obtiene más de 100 nuevas caras animadas y hay algunas especiales basadas en personajes de series populares como Neon Genesis Evangelion (EVA), Hatsune Miku, SpongeBob SquarePants y Case Closed.

Xiaomi Mi Band 5

Precio y donde comprar la nueva Mi Band 5

Actualización: Disponible desde Amazon al mejor precio y con garantia

Rebajas
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado, Tamaño Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería

La nueva Mi Band 5 estará disponible en China a un precio de CNY 189 (alrededor de 27 dolares) para el modelo sin NFC y CNY 229 (alrededor de 32$) para la versión con NFC. La Mi Band 5 saldrá a la venta el 18 de junio a las 10 a.m. en China.

Sin embargo, ya puedes hacer una pre-compra de esta nueva pulsera inteligente por un precio de 27 euros al cambio desde Aliexpress.

Ver en Aliexpress Ver 2 opción

También te puede interesar que Xiaomi va a reducir el precio de la Mi Band 4 , desde Amazon en los siguientes días.

No products found.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-larga
Como hacer una captura de pantalla Xiaomi [Tipos]
En este post aprenderás los pasos para hacer una captura de pantalla en tu Xiaomi, Redmi o Poco. También, verás ...
Leer Más
escuchar musica en youtube
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada
Una de las principales ventajas de la interfaz de Miui 12 o superiores es la versatilidad que ofrece a sus ...
Leer Más
Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi
Xiaomi Book S 12.4″: El primer portátil 2 en 1 de Xiaomi
Después de tantas filtraciones, por fin ha llegado el primer 2 en 1 de la firma china: el Xiaomi Book ...
Leer Más

Deja un comentario