Xiaomi Bluetooth Headset Pro, nuevos auriculares con Google Assistant

Parece que Xiaomi vuelve a la carga con los auriculares de manos libres; un mercado en el que intenta posicionarse. Pues, el día de hoy, ha lanzado el nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro, un auricular manos libres fuera de lo común.

Y, ¿por qué está fuera de lo común? Gran parte de esto se lo lleva su peculiar diseño con *forma de oreja. Pero, también se debe a su precio y, sobre todo, su compatibilidad con Google Assistant. Si quieres conocer a fondo estos detalles ¡sigue leyendo este post!

Diseño del nuevo auricular Bluetooth Headset Pro

De entrada, cuenta con un diseño ergonómico y único especialmente diseñado para evitar caídas imprevistas sin afectar el confort del usuario.

Para ello, se apostó por un diseño adaptado a la forma la de oreja; el cual distribuye el peso del auricular «de solo 12 gramos cada uno» de una forma equilibrada. Así, se garantiza una correcta sujeción y, al mismo tiempo, comodidad gracias a que el punto de soporte está hecho de un material elástico de caucho suave.

Otro de los aspectos a destacar, son sus cabezales que pueden girar hasta 180° grados. De esta forma, puedes utilizar cada auricular del lado que más te plazca, ya sea la oreja izquierda o derecha. Por cierto, ¿mencionamos que vienen en color negro?

Características del auricular manos libres Xiaomi Bluetooth Headset Pro

El Headset Pro de Xiaomi, cuenta con un altavoz de 12 mm en su interior, acompañado de un procesador de audio Qualcomm QCC3020, para así, ofrecer una excelente calidad de sonido.

En lo que respecta a la autonomía, este posee una batería de 100mAh, capaz de soportar hasta 8 horas de conversación con carga máxima. Y, gracias a su estuche de carga con 600mAh, se puede aumentar la duración hasta las 40 horas, si se carga continuamente.

Su estuche de carga tiene dos pines POGO en su interior, los cuales se acoplan en la inferior del auricular. Y, su batería puede recargarse por medio de un conector USB-C.

Ahora bien, gracias su compatibilidad con Bluetooth 5.0 podemos enlazarlo a los principales asistentes de voz, como Google Assistant, Siri y hasta XiaoAI, el propio asistente de Xiaomi.

Precio del auricular con Bluetooth 5.0 de Xiaomi

Puedes adquirir el auricular Bluetooth Headset Pro a un precio de 199 yuanes, lo que serían unos 25 euros o 28 dólares aproximadamente en China.

Por ahora solo se vende en tiendas Chinas mediante la tienda Mi y la plataforma Xiaomi Youpin. Pero… tratándose de un producto con soporte para Google Assistant y demás, puede que en un futuro lo veamos en tiendas oficiales de Xiaomi.

Por el momento, lo puedes comprar a través de Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
nomedia
¿Qué es un archivo .nomedia y cómo funciona?
Los archivos .nomedia no son tan conocidos en el entorno de los teléfonos inteligentes de Android y Xiaomi; si bien, ...
Leer Más
Batidora inalámbrica de Xiaomi para tu cocina ya disponible
Batidora inalámbrica de Xiaomi para tu cocina ya disponible
Xiaomi no para de lanzar productos, y hoy, nos trae otro mas para su cocina. Hablamos de una batidora inalámbrica ...
Leer Más
taladro hoto
Nuevo taladro inalámbrico con pantalla de Xiaomi y Hoto
Un nuevo gadget para los mas manitas de la casa, el nuevo taladro inalámbrico de Hoto y Xiaomi, ya disponible para ...
Leer Más

Deja un comentario