Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020 con procesadores de 10a generación

Una vez más Xiaomi viene a romper el mercado con sus precios y la gran calidad de sus productos. Si te preguntas la razón, es porque hoy ha lanzado el Mi Notebook Pro 15 2020; un potente portátil disponible en dos modelos; los cuales, se diferencian por su procesador, almacenamiento y memoria RAM.

Mi Notebook Pro 15 2020

¿Qué tan potente es? Pues… viene con un Intel Core i5 o i7 (Lake) de 10a generación y una GPU NVIDIA también mejorada de su antecesor. Por suerte, en este post tendrás todos los detalles y sus características, además de su precio, que desde ya te avisamos ¡es un precio inmejorable para este portátil TOP!

Características y especificaciones del nuevo Mi Notebook Pro 15 de Xiaomi

En ambos modelos, nos encontramos un diseño atractivo y minimalista en color plata, acompañado un teclado retroiluminado y un extenso touchpad con lector de huellas.

Además de una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, que es 100% compatible con colores sRGB. Hecha, con Corning Gorilla Glass 3; un material muy resistente. Y, rodeada por unos marcos (biseles) muy reducidos de solo 6,52 mm y tiene un ángulo de visión de 178°.

Los gráficos están a cargo de una GPU dedicada NVIDIA MX350, enfriada por un par de ventiladores capaces de mantener bajo control la temperatura.

Ahora bien, la potencia de la nueva Mi Notebook Pro depende del modelo. Por suerte, aquí tenemos las especificaciones oficiales de cada variante:

  • El modelo más barato. Cuenta con un Intel Core i510210U, unos 8 GB de RAM DDR4 a doble canal de 2666MHz y, por último, un disco SSD NVMe de 500 GB.
  • El más caro. Viene con Intel Core i710510U con una velocidad de reloj de 4.9Ghz , con 16 GB RAM del mismo tipo que el anterior. Y, otro disco SSD NVMe de 1 TB.

Póster Mi Notebook Pro 15 2020

Lo más interesante es que ambos modelos, cuentan con 3 modos de rendimiento para ajustarse a las necesidades del usuario, con solo presionar las Fn + K.

Otro dato es que traen un adaptador Wi-Fi 6 de doble banda y si tu router es compatible como los últimos que lanzo Xiaomi, podrás disfrutar de toda la velocidad y estabilidad de esta nueva tecnología.

Toda la potencia, es alimentada por una batería de 60 WHr, por lo que podría durar más de 14 horas con un uso moderado.

Para finalizar, la nueva Notebook de Xiaomi viene con una Webcam HD, además de los siguientes puertos:

  • 1 puerto HDMI.
  • Ranura para tarjetas SD.
  • 2 puertos USB tipo-C. Con salida de 18W para cargar smartphones.
  • 2 puertos USB 3.1.
  • Puerto jack de 3,5 mm.

Precio del nuevo portátil Mi Notebook Pro 15 2020

Como es de esperar, el precio varía en base al modelo. Así que el modelo con Intel Core i5 con 8GB RAM cuesta unos 5,999 yuanes (752 euros o 847 dólares al cambio).

Mientras que el modelo con Core i7 y 16GB RAM tiene un precio de 6,999 yuanes (878 euros o 988 dólares).

Como su nombre lo indica, el dispositivo será el sucesor del Mi Notebook Pro 15 lanzado el año pasado y tienes que estar muy atento a las características, ya que podrías confundirte.

Ver modelo I7 con 16Gb de Ram Ver modelo I5 con 8GB de Ram
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y ...
Leer Más
Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

Moto G 5G Plus vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G Global

En el mercado europeo finalmente se empiezan a ver buenas opciones asequibles de 5G, aunque en muchos lugares aun ni ...
Leer Más
Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más

Deja un comentario