Xiaomi ha anunciado el nuevo ventilador portátil Mijia DC

Xiaomi,  anunció el nuevo ventilador portátil MIJIA DC que comienza a venderse el 16 de junio de 2020 en China y que podrás comprar a través de Aliexpress.

Ventilador Mijia con 5 tipos de velocidad

El ventilador portátil MIJIA DC llega con algunas características interesantes. Esto incluye un flujo de aire directo que alcanza hasta 10 metros de distancia. En otras palabras, puede incluso cubrir una habitación entera o una casa pequeña a través de su potente ventilador. El ventilador portátil también puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha hasta 120 grados y hacia arriba y hacia abajo unos 90 grados.

Esto le ofrece una oscilación tridimensional que puede enviar aire en diferentes ángulos, según las necesidades de los usuarios. El ventilador portátil MIJIA DC utiliza un ventilador de doble circulación que también simula un viento natural.

Es un dispositivo ligero e inteligente, con tecnología de ahorro de energía, que le permite consumir menos de 1kWh en 40 horas de uso continuo.

Xiaomi

El flujo de aire del ventilador portátil Xiaomi Mijia Dc puede alcanzar hasta 10 metros, soplando aproximadamente 18 metros cúbicos por minuto. A través de su sistema de doble ventilador, puede circular el aire dentro de la habitación e incluso usarse con ventanas abiertas, para mejorar la ventilación dentro de la casa. El ventilador portátil cuenta con un motor sin escobillas que también ofrece 5 niveles diferentes de ajustes de velocidad del aire.

Dado que es un dispositivo inteligente, el dispositivo se puede conectar a otros productos para el hogar inteligente a través de la aplicación MIJIA. Por lo tanto, es compatible con el asistente de voz XiaoAI (en china) y también se puede controlar de forma remota a través del teléfono móvil.

Precio y donde comprar el nuevo ventilador de Mijia Dc

El ventilador Mijia Dc comienza a venderse el 16 de junio de 2020 y tiene un precio de 299 yuanes (aproximadamente 42 euros al cambio).

De momento no se encuentra disponible en tiendas como Aliexpress, pero estamos seguros que antes del día 16 ya estará disponible en algún vendedor internacional, para poder comprarlo fuera de China.

Ver en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más
Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi
Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi
Xiaomi presento varias novedades en su último lanzamiento hace unos días, entre ellos destacaron los Redmi K40, sus portátiles Redmibook ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más

Deja un comentario