Xiaomi lanza el cepillo de dientes eléctrico Mijia T500C

En agosto del año pasado, Xiaomi lanzó el cepillo eléctrico sónico Toothbrush T500; un producto que destacó por su precio. Ahora, el día de hoy sorprende que en Xiaomi Youpin está a la venta una nueva versión del producto, rebautizado como Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C con unas funciones y precio que no difieren mucho del anterior modelo.

Pues bien, como siempre, en este post, tendrás una completa review con sus modificaciones y precio de lanzamiento.

Cepillo de dientes eléctrico sónico MIJIA T500C

Nuevas características en el cepillo Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C

Este cepillo eléctrico de tipo sónico conserva el diseño sencillo y minimalista en color blanco. Además de la protección IPX7, por lo cual, no tendrás que preocuparte por mojarlo completamente, ni de su batería incluso.

También, mantiene el motor sónico de suspensión magnética de alta frecuencia que incluía su antecesor; el cual, puede alcanzar las 31.000 vibraciones por minuto. Y, por muy potente que sea, el ruido que produce ni se nota, ni es molesto.

Todo es alimentado por una batería con autonomía de hasta 18 días, que se puede cargar mediante inducción inalámbrica.

Ahora, en este modelo T500C, se incluyen tres modos de limpieza, a fin de garantizar una mejor limpieza y, al mismo ajustar la velocidad al gusto del usuario. Estos son:

  • Modo suave. Ideal para personas con encías sensibles.
  • Modo estándar. Para una limpieza normal.
  • Modo personalizado. Podrás modificarlo desde la aplicación.

Como es de esperar, este nuevo cepillo de dientes inteligente Xiaomi viene con una aplicación para móviles, en la cual, puedes modificar los modos de limpieza, ver el historial y datos sobre la postura y ángulo de los últimos cepillados y hasta programar alarmas.

Además, cuenta con un sensor que avisa cuando se está ejerciendo demasiada fuerza en el cepillado. Y, en el caso que suceda, el cepillo reduce automáticamente la intensidad de la vibración. Tal y como lo hacía el anterior cepillo T500.

¿Cuál es su precio? ¿Dónde comprar el cepillo eléctrico sónico T500C de Xiaomi?

El Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, está disponible a un precio de sólo 269 yuanes, que al cambio actual, serían unos 33 euros aproximadamente. O bien, unos 38 dólares americanos. Un precio bastante bajo para un cepillo de tipo sónico, que solo el gigante tecnológico chino, puede ofrecer.

Por el momento, solo se vende en China o por medio de la plataforma Aliexpress donde ya lo puedes conseguir por unos 45€ con envió gratuito.

Ver cepillo T500C
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Amazfit T-Rex Pro: imágenes y especificaciones del nuevo reloj de Xiaomi
Amazfit T-Rex Pro: imágenes y especificaciones del nuevo reloj de Xiaomi
De acuerdo con rumores, parece ser que el siguiente smartwatch de Huami que contará con actualizaciones será el Amazfit T-Rex ...
Leer Más
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos ...
Leer Más

Deja un comentario