Xiaomi Mi MIX 2020: las imágenes filtradas muestran un diseño completamente nuevo

El día de hoy, han aparecido ilustraciones en Aliexpress, que según, muestran la apariencia del nuevo smartphone Mi MIX. Así que se tratan de imágenes filtradas del Xiaomi Mi MIX 2020. En ellas, se ve un diseño nunca antes visto en el mercado, por no decir extraño.

Sean reales o no, lo cierto es que las han eliminado de inmediato. Por eso, les traemos toda la información al respecto, acompañada de las imágenes que exponen al… ¿próximo Mi MIX?

Detallamos las imágenes filtradas del Xiaomi Mi MIX 2020

Como hemos comentado, las imágenes exhiben un diseño de lo más raro; quizás porque no estamos acostumbrados a verlo todos los días. Las ilustraciones nos muestran un móvil toda pantalla, es decir, con bordes casi inexistentes.

Pero, lo más sorprendente es… que las cámaras frontales se ubican en el lateral y no en la parte superior; como podría estar en todos los teléfonos inteligentes habidos y por haber.

Así es, un par de cámaras selfies se encuentran ubicadas en un marco que sobresale en la parte derecha. Un detalle que aunque sea innovador, no es para nada estético. Y por si fuera poco, en el mismo marco, se incluye el botón de encendido, además de los controles de volumen, tal y como podrás ver en la imagen.

En la parte trasera, vemos una cámara principal con forma de bloque horizontal; algo que es único, pero que le resta elegancia al modelo. En esta, podrás apreciar hasta 4 sensores, entre los que se incluyen: un módulo de periscopio, además de un telémetro láser (LIDAR), que seguramente, también los veremos en el iPhone 12 Pro.

¿Así será el modelo final del Xiaomi Mi MIX 2020?

Aunque, Xiaomi use la gama Mi MIX para sorprendernos con sus apariencias elegantes e innovadoras; no creemos que lo antes visto sea el diseño final del nuevo Mi MIX.

La principal razón es que la información no proviene de una fuente oficial de Xiaomi; sino que llega desde Slash Leaks. Sin embargo, recordemos que estas imágenes (o renders, como se les dice) se han visto en tiendas como la famosa Aliexpress, por lo cual, da mucho en que pensar.

Si bien, estos renders dejan ver un Xiaomi Mi MIX 2020 fuera de lo común por su apariencia; es cierto que deja mucho que desear en cuanto a la estética, sobre todo, a lo ergonómico del diseño.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más
Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario