La nueva update de MIUI 12 llega al Poco F2 Pro y al MI 10

Sin duda, todos los que posean un smartphone de Xiaomi están ansiosos por recibir la última update de MIUI 12. ¡Pero tranquilos! Nuestra marca favorita ya ha empezado a distribuir la nueva actualización. Pues, la nueva actualización de MIUI 12 ha llegado al Poco F2 Pro y al Mi 10.

Así es, tanto el buque insignia de Xiaomi como el modelo 5G sensación de mayo, ya gozan de una interfaz más llamativa, un modo oscuro mejorado y demás. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo este post!

La última actualización de MIUI 12 llega a los Xiaomi Poco F2 Pro

Esta update llegara de forma progresiva a las usuarios de Europa y demás continentes que cuenten con este smartphone. Por lo tanto, puede que tarde en llegar más de lo normal para algunos usuarios que para otros.

Eso sí, solo estará disponible para Android 10, aunque… solo será temporal, pues los desarrolladores ya han puesto manos a la obra para portear la update a los móviles con Android 11.

Cabe señalar que contará con el siguiente número de compilación: 12.0.1.0.QFKEUXM. Y la misma, vendrá con un tamaño de 1,1 GB por las correcciones y mejoras que incluye.

La actualización de MIUI 12 ya está disponible en los modelos Xiaomi Mi 10 de China

Recuerda que hace un mes, Xiaomi anunció que los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro, estaban preparados para recibir la beta de Android 11. Así que, la nueva actualización de MIUI 12 llegará de la mano de Android 11. Eso sí, solo se distribuirá en China de momento.

Y… ¿qué significa? Los portadores de un Mi 10 tendrán doble sorpresa; ya que podrán disfrutar de las actualizaciones de MIUI 12 junto con las nuevas características de Android 11.

Pero no todo es color de rosas, dado que se han reportado los primeros bugs de esta versión de Android. Entre ellos está el no poder controlar el volumen en reproductores de vídeo de terceros.

Se espera que Google lance el Android 11 estable el 8 de septiembre y con el movimiento actual de ponerlo a disposición de los OEM de manera anticipada, esperamos un rápido despliegue de los modelos de teléfonos en todo el mundo.

¿Qué mejoras significativas tendrán los usuarios que reciban MIUI 12?

Entre las mejoras destaca una interfaz completamente rediseñada, además del nuevo Dark Mode. Además, la más reciente actualización de MIUI 12, también permitirá colocar wallpapers dinámicos.

El punto fuerte de esta versión es la privacidad y seguridad, pues tendrás control total sobre los permisos de cada aplicación. Otra característica a destacar serían los 6 nuevos modos de cámara que llegarían en esta versión.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más

Deja un comentario