fbpx

6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

Para sorpresa de todos, siguen llegando nuevas características a MIUI 12. Parece que Xiaomi se enfocará en trabajar con la app cámara de su interfaz. Esto lo comentamos, dado que la beta anterior, añadió una nueva función para la cámara. Pues ahora, la nueva versión de MIUI también trae nuevos modos de disparo de obturación lenta.

¿Será por el fracaso de la cámara selfie del Xiaomi Mi 10 Pro en el test DXOMARK? Sea cual sea el caso, aquí tendrás toda la información al respecto.

Llegan nuevos modos de disparo a la cámara con la nueva beta de MIUI 12

Los usuarios del programa beta de MIUI 12, habrán percatado que Xiaomi se ha puesto manos a la obra para mejorar el software de su cámara. Dado que ha añadido funciones como el Magic Clone, gestos y opciones adicionales, y sobre todo, la inteligencia artificial “AI Shutter”, de la cual, hablaremos más adelante.

Sin olvidar que Xiaomi ha desarrollado 6 nuevos modos; con el fin de capturar fotos espectaculares en diferentes escenarios. Y al parecer, están dando buenos frutos, puesto que las críticas de los usuarios son muy positivas. Estos tienen por nombre:

  • Moving Crowd
  • Light Painting
  • Starry Sky
  • Silky Water
  • Star Trails
  • Neon Trails

Eso sí, el teléfono debe estar inmóvil para obtener una buena fotografía con estos modos. Por ello, Xiaomi recomienda usar un trípode.

De momento, estos modos de cámara ya llegaron a los modelos Poco F2 Pro que participan en la beta. Pero, a ciencia cierta no se sabe qué smartphones de Xiaomi, Redmi o Pocophone recibirán estos modos. Habrá que esperar para tener más detalles al respecto.

Xiaomi AI Shutter, ¿llega, pero para que sirve?

Xiaomi estaba desarrollando una función muy interesante para la cámara de MIUI 12 con el nombre de AI Shutter. Pues ahora, ya está incluida en esta versión, pero no disponible.

Y según nos indica su descripción, no es más que una inteligencia artificial similar a la función Top Shot que traen los móviles Pixel de Google.

Entonces, nos ayudará a tomar la mejor foto; ya que captura una serie de imágenes y compara cuál es el momento indicado en base a las expresiones faciales (ojos parpadeando, ojos cerrados, una expresión rara, etc). Todo mientras se mantiene presionado el botón del obturador.

Aun así, se desconoce cuándo llegara esta nueva tecnología a los móviles de Xiaomi y Redmi. Pero, seguramente habrá que esperar poco.

En fin, nos da mucha alegría ver a Xiaomi trabajando en el software de su propia cámara; dado que el hardware de sus móviles tiene mucho potencial. Y, si sigue por este camino puede que muy pronto se hable -y mucho- sobre la calidad de imagen que ofrecen las cámaras de los teléfonos Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Detector de fugas Xiaomi Mi
Xiaomi Mi Flood Guard es el dispositivo que detecta inundaciones
El día de hoy, nuestra marca favorita ha lanzado un nuevo sensor que formará parte del ecosistema Mi Home. Y ...
Leer Más
oclean air 2
Cepillo de dientes Oclean Air2 y irrigador bucal W1
Oclean, ha lanzado dos nuevos productos para el cuidado personal, la empresa de la cadena ecológica de Xiaomi ha anunciado ...
Leer Más
Xiaomi Mi Paipai es el nuevo rival del Chromecast
Xiaomi Mi Paipai es el nuevo rival del Chromecast
Prepárate para asombrarte, porque nuestra compañía favorita acaba de lanzar el Xiaomi Mi Paipai Screen Projector, una buena alternativa al ...
Leer Más

Deja un comentario