La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

A nuestra marca favorita no le tiembla el pulso para promocionar los dispositivos de su marca Mijia en Xiaomi Youpin. Algo que no es de sorprender, ya que la calidad e innovación de sus productos en incuestionable. Y para ejemplo de ello, hoy ha anunciado que lanzará la Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine en su sitio de crowdfunding.

Así es, Xiaomi nos trae una cafetera de cápsulas, que según el fabricante podrá preparar un café exquisito con solo pulsar un botón. ¿Quieres conocer sus características y precio? ¡Pues sigue leyendo este post!

La primera cafetera de cápsulas de Xiaomi, la Mijia Capsule Coffee Machine

Aun así, las primeras imágenes del dispositivo nos revelan que tendrá un diseño moderno y minimalista en color blanco. Un diseño que busca ser muy versátil en cuanto a decoración, pues combina perfectamente en cualquier estilo hogareño.

Y, aunque no tengamos mucha más información de características técnicas, es seguro que vendrá bien dotada con tal de competir a Nespresso y Dolce Gusto, que hoy por hoy, son los reyes con  sus cafeteras. Pues, el gigante chino dejó caer lo que pretende con esta cafetera; que no es más que “reducir la complejidad y hacer que sea fácil beber un buen café con un solo clic”.

Cafetera con cápsula Xiaomi Mijia

¿Será la sucesora de la máquina de bebidas OneCup de Xiaomi?

No debemos olvidar que hace unos meses, Xiaomi lanzó la OneCup Multifunctional Beverage Machine; una máquina que no se limita a preparar café. También, puede preparar leche de soya, varios tipos de té, y muchas otras bebidas muy demandadas por la población de China.

Eso sí, ¡no es cualquier máquina de bebidas! Pues es capaz de mejorar el sabor de la bebida; gracias a su capacidad de extraer en mejor manera los nutrientes e ingredientes aromáticos.

Pero, como todo tiene un precio, el de la máquina de bebidas OneCup es de unos 499 yuanes, lo que al cambio, serían unos 63 euros. Un precio un poco más elevado en comparación a la cafetera de cápsulas Xiaomi.

De todos modos, habrá que esperar el SÍ de Xiaomi para ver ambos productos en las tiendas españolas. Y si eso pasa puede que los veamos con un precio más elevado. Aun así, recuerda que en AliExpress tienes la posibilidad de encontrar alguna que otra oferta con precios atractivos y con envíos a nivel global.

Precio y donde comprar la nueva cafetera Mijia Capsule Coffee

¿Lo más curioso? En su anuncio oficial, Xiaomi no dio muchos detalles al respecto. Nada más allá de la fecha de lanzamiento, que será el 8 de julio en China. Y de su precio que será de 349 yuanes, unos 44 euros durante el crowdfunding; mientras que el precio minorista se elevará a los 399 yuanes, lo que equivaldría a unos 50 euros.

Habrá que esperar algunos días para conocer a fondo los detalles de la nueva cafetera de Xiaomi y verla en Aliexpress, como esta la “antigua”.

Ver cafetera en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más

Deja un comentario