Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ha anunciado hoy que financiará en crowdfunding su primera puerta inteligente COMPLETA, llamada Xiaobai Wisdom Gate H1.

La puerta inteligente de Xiaomi Wisdom Gate H1

Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

La recientemente presentada Xiaobai Wisdom Door H1 , es una puerta blindada que tiene 2050 mm de alto y 960 mm de ancho. Tiene un diseño de puerta tradicional, que tiene dos puertas: izquierda y derecha, y puede abrirse a la vez o ambas simultáneamente.

La puerta está hecha de acero inoxidable y viene con refuerzo interior de hierro reforzado incorporado, las blindadas de toda la vida.

La puerta tiene un grosor de 95 mm y pesa alrededor de 85 kilogramos.

El interior está lleno de paneles con forma de nido de abeja que absorben el sonido y lo hacen mas hermética. También hay un panel de pantalla táctil IPS de 10 pulgadas equipado con un sensor de cámara HD 1080p que admite un gran angular de 150 grados, visión nocturna por infrarrojos y un algoritmo de reconocimiento facial Xiaomi para identificar a la persona y determinar la edad, el sexo y otra información.

En cuanto a desbloquear la puerta, junto con la cerradura estándar, también admite el desbloqueo basado en huellas dactilares, que según la compañía tiene una tasa de aprobación del 99.7 por ciento. Xiaomi afirma que para fabricar este producto, la compañía pasó por 15 meses de cuidadoso proceso de investigación y desarrollo, junto con 300,000 pruebas, y presentó 28 patentes de productos.

Al igual que la mayoría de los otros productos para el hogar inteligente de Xiaomi, este también se puede controlar fácilmente utilizando la aplicación Mi Home de la compañía.

Precio y donde comprar la puerta inteligente de xiaomi completa Wisdom Gate H1

Durante la campaña de crowdfunding, la puerta inteligente estará disponible por 3,999 yuanes,lo que al cambio son unos 570 dolares, pero el precio minorista real se establece en 4,999 yuanes , unos 715€.

Por desgracia, este gadget tecnológico de Xiaomi, sera prácticamente imposible de ver. debido a su peso y dimensiones.. pero esperemos que otras marcas residentes tomen nota, y empiecen a “modernizar” la puerta de nuestros hogares.

Lo que si esta ya disponible es su cerradura inteligente que puedes ver en el siguiente articulo, y quizás te pica la curiosidad de ponerla.

Ver cerradura

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para la aplicación Mi Fit. La aplicación es la aplicación oficial ...
Leer Más

Deja un comentario