Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y no es de extrañar, ya que Xiaomi sabe hacer buenas alianzas. Para ejemplo de ello, llegan a Youpin los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS.

“Recuerda que Baseus es una marca reconocida por sus accesorios para móviles”

Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

¡Son lo último en auriculares! Debido a que su chip inteligente permite la transmisión de datos en ambos auriculares y no en uno como sucede con otras marcas. Sin olvidarnos de su diseño ergonómico y su atractivo precio.

Características de los nuevos auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

De entrada, vemos que se tratan de unos auriculares Semi-in-Ear, por lo que su diseño está pensado para ser cómodo para la oreja; además de ofrecer una experiencia de sonido agradable, dado que no irrita los canales auditivos.

Y no debemos olvidar que cada auricular incorpora un capacitivo táctil integrado que te permite pausar o reproducir la música con dos simples toques en la parte lateral.

Lo mejor de estos auriculares de Baseus, es su chip inteligente de doble procesamiento. ¿Por qué? Mientras que otros auriculares funcionan como especie de bucle; en donde un un auricular recibe la señal del móvil, luego la envía al otro auricular y así repetidas veces. Pues, en este modelo de Baseus tanto el auricular izquierdo como el derecho, pueden conectarse al móvil y recibir los datos al mismo tiempo.

Por si fuera poco, los Encok W04 Pro TWS cuentan con Bluetooth 5.0. Así que la pérdida de señal y las desconexiones causadas por interferencias ya no serán un problema.

Este par de auriculares pueden alcanzar una velocidad de transmisión de 24 mbps. Una velocidad que podrás disfrutar en todo su esplendor, a una distancia máxima de 10 metros.

La calidad del sonido recae en un altavoz de bobina móvil de 13 mm, que junto a un diafragma fabricado con PU de alta elasticidad; pretenden conservar la voz musical y el tono de la instrumental, además de ofrecer un sonido de batería de calidad.

Ahora bien, todo esto lo complementa una caja de carga de 400mAh. Gracias a ella, puedes cargar hasta 4 veces seguidas los auriculares, y así, extender su autonomía hasta unas 20 horas.

Por cierto…los colores que están disponibles son en negro, gris, rosa y blanco.

¿Qué precio tienen los audífonos Encok W04 Pro TWS en Xiaomi Youpin?

Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

En la plataforma Youpin ya está disponible en dos variantes. Una versión estándar y una versión con soporte para carga inalámbrica. Ambos disponibles a un precio de 158 yuanes y 188 yuanes respectivamente. Lo que serían unos 22 euros para la primera, y 23 euros para la segunda variante.

Ver auriculares W04 desde 17€ Ver auriculares W04 desde 24€
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más

Deja un comentario