Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro producto en crowdfunding. En esta ocasión, se trata de un inflador de mano compacto y portátil, que lleva por nombre: Roidmi’s 150psi MOJIETU Smart & Portable Tire Inflator.

Esto, sin duda, se debe al éxito del crowdfunding de su anterior producto; ni más ni menos que la aspiradora Roidmi X30 Pro. Pues ahora, lo intentará con un inflador de ruedas, que puede inflar un neumático medio en algo mas de 5 minutos.

Eso sí, no solo es para neumáticos de coches-motos, también sirve para balones, piscinas inflables,bicicletas, etc. Por ello ¡te invitamos a seguir leyendo este post para conocer todos los detalles!

Características del inflador de llantas Mojietu Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator, avalado por Xiaomi

Lo primero a mencionar, es sin duda su tamaño, puesto que ¡este inflador es del tamaño de una lata de coca-cola! Así es, tiene las dimensiones de una lata de refresco, solo que con una durabilidad única, gracias a sus materiales resistentes.

Mojietu Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator

Pero, que su tamaño no te engañe, pues tiene una potencia de 150 psi; por lo que es capaz de llenar un neumático 195/55/R15 en unos 9 minutos. Para tranquilidad del usuario, cuenta con un medidor de presión muy preciso; y, gracias a una pantalla LCD, podrás ver las lecturas, incluso en la oscuridad.

En cuanto a utilidad, el inflador de Roidmi no tiene comparación. ¿Se te pinchó una llanta y estas a oscuras? Viene dotado de un LCD lo suficientemente brillante para alumbrar mientras trabajas. ¿Necesitas que te echen un cable? Tiene una luz de emergencia, que llamará la atención de otros conductores.

Como hemos dicho, no solo sirve para inflar llantas. Para ejemplo de ello, viene con 3 diferentes boquillas adecuadas para diversos neumáticos, balones e inflables. Y por si fuera poco, cuenta con 4 modos inteligentes prediseñados; bicicleta, moto, coche y pelota. Así que, con solo presionar el botón de encendido, empezará a inflar y se detendrá cuando haya alcanzado el nivel pre-establecido.

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU

Este útil aparato de Xiaomi y Roidmi, es potenciado por una batería recargable de iones de litio de 2600mAh. De la cual, no tendrás que preocuparte, en el caso de no utilizar el dispositivo por largos períodos de tiempo, ya que no envejecerá.

Precio y dónde comprar el inflador de ruedas Roidmi

Ya está disponible en Indiegogo a partir de 49 dólares con ¡envíos gratis a nivel global! Eso sí, se espera que se distribuya a partir de agosto de este mismo año. Aunque, recuerda que, hay pocas unidades en venta por el momento y este gadget VOLARA!.

Por el momento solo esta disponible en Aliexpress el modelo antiguo de inflador, pero sin duda en unos días ya estará disponible el nuevo modelo!

Ver en Aliexpress

 

Vídeo del funcionamiento de este inflador de Roidmi

Este inflador portátil no tiene ningún misterio de uso, pero para que lo veas en practica funcionando , aquí te dejo un vídeo promocional , donde se ven todas sus funciones, que realmente merecen la pena.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más
Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más

Deja un comentario