El CEO de Xiaomi, Lei Jun, pudo haber revelado las características de su próximo buque insignia

En la red, las predicciones ya han aparecido más de una vez de que el buque insignia Xiaomi Mi 10 recibirá una versión avanzada, que debería superar al Xiaomi Mi 10 Pro en términos de especificaciones y precio. Según algunas fuentes chinas, el teléfono inteligente apareció con el nombre en clave Super Large Cup, pero puede ingresar al mercado global como Xiaomi Mi 10 Pro Plus.

¿El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro Plus podría estar cerca?

Se rumorea que Xiaomi tiene algunos teléfonos de gama alta más en proceso y que los modelos llegaran para su lanzamiento en la segunda mitad del año.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, puede haber compartido inadvertidamente algunas de las características que incluiría el próximo buque insignia.

  • Altavoces estéreo duales
  • Pantalla de alta frecuencia de actualización
  • Módulo NFC
  • Conector de audio de 3.5 mm para auriculares
  • Puerto de infrarrojos
  • Soporte para zoom 30x o mas
  • Capacidad de la batería de 4500 mAh o más
  • Sistema de refrigeración
  • Cargador inalámbrico
  • Motor de vibración premium con eje X

El ejecutivo de Xiaomi en realidad escribió un grupo de características, preguntando a los fanáticos de la compañía qué características consideraban necesarias en un teléfono de gama alta.

Sin embargo, las características mencionadas son las que definen los buques insignia en la actualidad, como una alta frecuencia de actualización, altavoces duales, NFC, zoom 30x o superior (presumiblemente zoom híbrido o digital), una batería de 4.500 mAh o superior y carga inalámbrica,5G gracias al procesador Snapdragon 865+.

También incluyó el puerto de 3.5 mm que algunos todavía siguen o les gusta usar mejor que inalámbricamente.

¿Nuevo gama alta de Xiaomi mas barato en 2020?

Qué tipo de teléfono inteligente es y cuándo se lanzará, el jefe de Xiaomi guardó silencio. Pero a juzgar por la lista de características, estamos hablando de un dispositivo insignia y es muy probable que se una a la línea Xiaomi Mi 10.

Según los rumores que hay por las redes, debería ofrecer una pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador Snapdragon 865+, zoom óptico de 12x y nueva tecnología para una carga rápida a 120 vatios.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más
Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en ...
Leer Más
Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más

Deja un comentario