Xiaomi Youpin presenta 2 productos para el mercado gaming

¡Xiaomi vuelve a irrumpir en el mercado gaming! Así como lo ves, nuestra marca favorita acaba de listar en Xiaomi Youpin dos productos sumamente atractivos e interesantes. Estos son: el monitor curvado Xiaomi HKC Curved Monitor y el escritorio para gaming Loctek Electric Standing Desk.

Aunque, sólo están disponibles en China «de momento», a continuación, verás a detalle todas sus características, así como su tentativo precio, ¿empezamos?

Monitor HKC presentado

Características y precio del HKC Curved Monitor, el nuevo monitor gaming de Xiaomi

Lo primero a destacar es que está disponible en dos variantes: 29 y 34 pulgadas. Las cuales, se diferencian por la resolución, tasa de actualización y puertos que poseen.

La primera de 29” tiene una resolución de 2560 x 1080 px con una tasa de refresco de 75 Hz. Mientras que la variante de 34” incrementa la resolución a 3440 x 1440 px y la tasa de refresco a 100 Hz. Aunque no sea una frecuencia de actualización demasiado alta, igual proporciona una imagen mejorada frente a un monitor a 60 Hz.

Por otro lado, el modelo de 29” viene con un puerto HDMI 1.4 y un puerto VGA. A diferencia de la variante de 34” que posee dos puertos HDMI y carece de salida VGA, por razones muy obvias.

Ambas variantes tienen una curvatura de 1500R; esta, los hace recomendables para gaming, ya que da una mayor sensación de inmersión. También, cuentan con 3 bordes muy estrechos en los laterales y superior. Además de una relación de aspecto de 21:9

Hay que destacar que son compatibles con el modo PBP «Picture-by-Picture» y el modo PIP «Picture-in-Picture»; lo que significa que pueden mostrar la imagen de hasta 2 PC distintas, ¡al mismo tiempo!

La variante de 29” la podrás obtener a 1099 yuanes «137 euros», mientras que, la variante de 34” tiene un precio de 1799 yuanes «225 euros».

El escritorio gaming de Xiaomi Youpin, el Loctek Electric Standing Desk

Si buscas una buena mesa gaming en donde colocar tu PC, apunta este modelo a tu lista de deseos.

Pues, se trata de un escritorio ajustable con un largo que puede variar de 710 mm a 1210 mm. Este, te permite guardar hasta 3 alturas personalizadas, para que, con sólo presionar un botón des con la altura que necesitas. Y, como ves en la imagen, los controles para cambiar la altura están ubicados a la derecha.

Para garantizar la resistencia, durabilidad y darle un estilo atractivo, su superficie está hecha con fibra de carbono. Debido a ello, puede soportar hasta 70 kilogramos, además, puede subirlos gracias a su potencia nominal de 100V – 240V. 

Al igual que el monitor gaming anterior, también está disponible en dos variantes: mariposa y rectángulo. ¿Su precio? Unos 1899 yuanes, lo que serían unos 272 euros al cambio del día.

Escritorio de pie eléctrico Loctek para jugadores

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Usa los nuevos controles de audio de Miui 12.5
Usa los nuevos controles de audio de Miui 12.5
Con el lanzamiento de Miui 12.5 han llegado bastantes novedades como en la gestión de la batería, gestor de contraseñas ...
Leer Más
Xiaomi Mi Watch destacado
Lanzamiento del Xiaomi Mi Watch en España 99,99€ por tiempo limitado
El Xiaomi Mi Watch, el nuevo reloj inteligente (circular) de la firma china, ha llegado de forma oficial a España ...
Leer Más
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más

Deja un comentario