Xiaomi ha lanzado una nueva licuadora con funciones inteligentes

Pocas son las marcas que tienen un ecosistema de domótica tan grande como el de Xiaomi/Mijia. Pero acaba de ampliarlo aún más, con el lanzamiento de su primera licuadora inteligente: la Xiaomi Mijia Intelligent Cooking Machine. Y ojo, que no es una simple batidora de vaso, también puede preparar alimentos y bebidas calientes.

¿¡Cómo es posible!? Te lo contamos a continuación cómo funciona la nueva batidora de vaso de Xiaomi, así como sus características y precio.

Características de la primera batidora de vaso moderna e inteligente de Xiaomi

Lo de Xiaomi Mijia Intelligent Cooking Machine es un nombre largo, pero en cierta manera explica que es mucho más que una licuadora común. Gracias a un generador de calor, es capaz de preparar bebidas o alimentos calientes, e incluso mantenerlos a la temperatura ideal.

licuadora inteligente xiaomi mijia 2

Dejando eso de lado, aún con lo compacta que es (18,8 × 22,2 × 43,6 centímetros), tiene una capacidad de 1,6 litros. Es más, es una licuadora inteligente pequeña pero matona, porque su cuchilla de acero inoxidable de 8 hojas es impulsada por un motor de 1.000W.

Ojo, porque la nueva batidora Xiaomi llega con 9 niveles de velocidad junto a un modo manual.

Ya hablando de diseño: a pesar de ser una licuadora de lo más innovadora no se desvía en absoluto del concepto. Lo único diferente es que incorpora una pantalla OLED incrustada en la perilla, la cual por cierto, permite ver el estado actual o simplemente ajustar la velocidad.

Por supuesto, al ser inteligente significa que puede conectarse al Wi-Fi del hogar, de manera que pueda ser controlada desde el móvil a través de la app Mijia.

Precio y disponibilidad del vaso batidor de Xiaomi

Por desgracia, la licuadora Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine está a la venta en China, a un precio de 399 yuanes (casi 50 euros al cambio). Por sus características, es seguro que llegará a AliExpress dentro de poco, eso sí, a un precio ligeramente más elevado. 

De momento tendremos que esperar y actualizaremos este articulo cuando encontremos el mejor precio para ti.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un nuevo gadget para tus zapatos. En esta ocasión el producto es fabricado en conjunto con Houyuan  y ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
La tan anhelada freidora de aire SIN ACEITE Xiaomi Liven KJ-J1501 ha desembarcado en Banggood con un precio inmejorable (gracias ...
Leer Más

Deja un comentario