Xiaomi Hipee, combate el insomnio con este increíble aparato

Por el constante estrés del día y diversos trastornos que algunas personas sufren, el insomnio es un factor que al momento de querer descansar toma el mando del tiempo. Aquel que por más se quiera dormir profundamente y dejar el cuerpo en reposo absoluto es imposible.

Xiaomi te ayuda con los problemas de sueño

código de descuento xiaomi hipee insomnio ofertas de cupones

Gracias a lo tecnológicamente avanzada que esta la sociedad, compañías con gran posición dentro del mercado se han dado la tarea de llevar a cabo la construcción de grandes dispositivos inteligentes que permiten no solo el monitoreo de sueño sino detectar y estimular mediante ondas, trastornos que hoy en día son muy cotidianas en las personas.

Este es el caso del Xiaomi Hipee, un dispositivo increíble originario de la marca Xiaomi que no solo permite monitoreo de sueño, sino también la capacidad de detectar trastornos como el insomnio, ansiedad y depresión. ¡Quédate con nosotros y conoce las grandes funciones de este  dispositivo!

Xiaomi Hipee, ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

código de descuento xiaomi hipee insomnio ofertas de cupones

La marca Xiaomi ha sido una de las principales compañías que se ha dedicado en pequeños segmentos a la fabricación de grandes dispositivos que permiten mejorar la calidad a nivel de salud mental y física de sus consumidores. Bajo la marca Hipee, y además de un collar inteligente efectivo para la corrección de postura, Xiaomi ha lanzado un curioso dispositivo que promete ser la cura perfecta para los cotidianos trastornos de sueño.

Un gadget que no solo detecta diversos trastornos sino que también permite el monitoreo de sueño otorgándole al consumidor gran beneficio al momento de descansar. Este dispositivo, con tan solo un peso de 100g y dimensiones de 77.5×127.5×24.5 esta gran propuesta cuenta con un sistema de estimulación mediante micro-corrientes que permite la regulación del sistema nervioso con el objetivo de equilibrar los neurotransmisores en el cerebro que se encuentren relacionados con el sueño.

Este dispositivo resulta bastante sencillo de utilizar, cuenta con dos clips que sujeta los lóbulos de las orejas durante unos 30 minutos aproximadamente, ponerlo en marcha y unas 2 o 3 veces al día se logrará activar la estimulación que por medio de su sistema de micro-corrientes se obtiene una sensación relajante que permite neutralizar la actividad relacionada con el sueño, permitiendo a los usuarios tener un mejor descanso a la hora de dormir.

http: // Xiaomi% 20Hipee% 20terapia% 20del% 20sonno% 20 |% 20AliExpress

Además, este gadget cuenta con funcionalidades que mediante la aprobación de la Administración Nacional de Productos Médicos en China, se ha certificado que son realmente efectivos en trastornos como la ansiedad y la depresión. Cuenta con la capacidad de adaptar la estimulación en un rango de velocidad baja-alta y permite visualizar por medio de graficas la detección de alguno de estos trastornos tanto su elevación como la disminución gracias a su función.

Gadget de terapia del sueño Hipee ¿Dónde comprar este dispositivo?

En cuanto a su precio dentro del mercado, este famoso aparato de Hipee para el sueño puedes adquirirlo mediante Aliexpress por un precio de 119€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más
hacer root en xiaomi mi a3
¿Cómo rootear e instalar TWRP en el Xiaomi Mi A3?
Acaban de lanzar ( y cancelar) la actualización de Android 10 para los Xiaomi Mi A3 , el teléfono de ...
Leer Más
cortauñas petkit de xiaomi
Estos son los cortaúñas de Xiaomi para tu perro y gato
Seamos sinceros, ni a ti ni a tu perro o gatito les gusta cuando llega el momento de cortarle las ...
Leer Más

Deja un comentario