Exprimidor eléctrico portátil de fruta de Xiaomi y Mijia

Para los amantes del deporte donde constantemente es necesaria la elaboración de batidos de proteínas o simplemente la realización de zumos naturales como bebida, una licuadora es necesaria en su vida. Pero no hay nada mejor que aquella que puedes trasladar fácilmente a donde vayas sin tener la preocupación de conectarla a la red eléctrica.

código de descuento xiaomi mijia exprimidor de cítricos mini licuadora portátil ofertas de cupón

Xiaomi Mijia, asombrosa mini licuadora portátil

Este es el caso de una increíble propuesta que ha llegado al mercado para quedarse, aquella que es capaz de licuar hasta 15 veces con una sola carga y por su gran versatilidad puede ser utilizada en cualquier lugar y en todo momento. La nueva Xiaomi Mijia es una minilicuadora que ha revolucionado el mundo del deportista, siendo una gran opción para la creación de batidos de cualquier tipo de fruta.

  • A continuación, te presentamos un poco más sobre este gran producto.

Xiaomi Mijia portable Juice Cup, ¿Cómo funciona?

código de descuento xiaomi mijia exprimidor de cítricos mini licuadora portátil ofertas de cupón

Las licuadoras grandes y pesadas se están quedando en el olvido gracias a la presencia de increíbles propuestas en el mercado, y por increíble nos referimos a la de Xiaomi y Mijia, una excelente mini licuadora que gracias a sus pequeñas dimensiones resulta fácil y rápida de transportar.

La nueva Xiaomi Mijia Juice Cup, no es más que un artefacto eléctrico que cuenta grandes beneficios gracias a su versatilidad en su uso, ya que no solo actúa como licuadora personal sino que también puede ser utilizada como un mini exprimidor de cítricos. Este fabuloso gadget cuenta con una capacidad máxima de 300ml, lo equivalente a una buena porción de proteínas o un buen vaso de zumo natural, cuenta además con una cuchilla altamente potente de cuatro puntas fabricadas en acero inoxidable 304, capaz de triturar de forma rápida y sin derrame cualquier tipo de frutas en tan solo 35 segundos.

limpieza licuadora xiaomi y mijia

Esta mini licuadora multifuncional cuenta con una batería 1300mAh y que por medio de USB tipo C garantiza hasta 15 veces de usabilidad con una sola carga, dispone además de la función de carga rápida que permite llegar al 100% en tan solo un lapso de 2 horas. Este gadget cuenta con una opción de auto limpieza para garantizar un aseo a fondo de todos sus accesorios y gracias a sus dimensiones puede ser transportada de forma rápida y sencilla en cualquier mochila.

Cuenta además un sistema de cierre hermético que impide la posibilidad de derramamiento del líquido, garantizando después de cerrar bien su tapa que no exista ningún tipo de accidentes.  Su motor cuenta con una potencia aceptable, siendo este de 45W y la fabricación de su vaso es de Tritan. Si dudas, una opción ideal para llevar consigo la posibilidad de tomar un batido fresco en cualquier lugar y momento.

http: // Exprimidor de cítricos% 20Mini% 20Blender% 20Xiaomi% 20Mijia% 20 |% 20AliExpress

¿Dónde adquirir este mini exprimidor portátil de Xiaomi?

El Xiaomi Mijia Juice Cup es un artefacto que gracias a la gran compañía Xiaomi está llegando al mercado, este puede ser adquirido directamente en China a un precio aproximado de unos 90 yuanes, lo equivalente a unos 13 euros aproximadamente. Su precio en plataformas digitales con envió desde China ronda los 28 euros en aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
android 13 developer
Android 13 Developer Preview ya disponible en Xiaomi y Redmi
Las actualizaciones de los teléfonos móviles no paran, cuenta de ello es que ya puedes probar Android 13 Developer en ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más
cortauñas petkit de xiaomi
Estos son los cortaúñas de Xiaomi para tu perro y gato
Seamos sinceros, ni a ti ni a tu perro o gatito les gusta cuando llega el momento de cortarle las ...
Leer Más

Deja un comentario