Xiaomi lanza su casca nueces y ya puedes comprarlo

Cuando estamos hablando de dispositivos tentadores y baratos, Xiaomi sobresale por la cantidad de artículos lanzados mes tras mes. En esta ocasión, hablamos de un gadget de cocina: un práctico cascanueces que nos simplificará la vida, sobre todo si somos amantes de las nueces. Echa un vistazo:

cascanueces Xiaomi

El nuevo cascanueces de Xiaomi

Este nuevo dispositivo es muy fácil de usar y nos va a requerir muy poco esfuerzo, simplemente tenemos que colocar una nuez en su interior, cerrar la tapa y apretar con la palanca para que se rompa la cáscara de la nuez. Además, evitamos que los restos salgan volando por doquier.

Código de descuento de cascanueces Xiaomi YouPin

Cuenta con una estructura diferente a la que conocemos de los cascanueces tradicionales; sin embargo, esto no significa que sea menos efectivo. De hecho, sucede todo lo contrario.

Este cascanueces de la marca china cuenta con un peso de 215 gramos y se encuentra fabricado en plástico ABS, acero inoxidable y aleación de aluminio, lo que lo hace resistente y seguro.

Código de descuento de cascanueces Xiaomi YouPin

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo cascanueces de Xiaomi?

Este nuevo dispositivo de Xiaomi se encuentra ya disponible para su compra a nivel internacional en AliExpress (además con muy buenas valoraciones), contando con envío a todo el mundo y un precio que parte desde los 9€ según el color.

  • Este pela nueces esta disponible en color Negro, Rojo y Azul

Cascanueces Xiaomi YouPin |  AliExpress

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mejores-launcher-xiaomi
Los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi
Una de las ventajas más importantes que tenemos con dispositivos Android; y con ello, con cualquier teléfono inteligente de Poco, ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más

Deja un comentario