Xiaomi Smart Glasses: Sus gafas inteligentes avanzadas

Si bien en los últimos días la atención se encuentra centrada en el evento del 15 de septiembre, así como en el lanzamiento a nivel mundial de la serie 11T y el Mi Pad 5; Xiaomi ha anunciado recientemente lo que será un artículo sin precedentes: se trata del Xiaomi Smart Glasses. A continuación, te hablamos más de ello:

Las-gafas-inteligentes-Xiaomi-son-casi-una-realidad

¿Cuáles son las características y funciones de las gafas inteligentes de Xiaomi?

Es cierto que hace un tiempo que Xiaomi patentó unas gafas AR; sin embargo, desde esa lejana fecha, la casa china pareció no volverse a interesar en este tipo de dispositivos. Sin embargo parece que las cosas han cambiado con la presentación de las nuevas Xiaomi Smart Glasses, consideradas, en realidad, como las primeras gafas inteligentes de la marca.

No obstante, debemos señalar que se trata de un concepto de un artículo ponible inteligente, por lo que no se tratará de un producto comercial por el momento. Esta es la razón por la que aún no existe información acerca del precio y disponibilidad. Aunque muchos consideran que es un buen inicio para que en el futuro podamos ver de forma más frecuente dispositivos de Xiaomi con este tipo de tecnología.

Video oficial de las gafas Xiaomi Smart Glasses

Entre sus principales características, sobresalen por un diseño efectivo y sencillo; semejándose bastante a un par de gafas normales, pero con la peculiaridad de que nos permiten tanto responder como realizar llamadas, leer notificaciones y mensajes, tomar fotografías, usar la navegación por satélite y aprovechar las funciones de traducción.

En pocas palabras, estamos hablando de un dispositivo nuevo con la capacidad de acompañar y, en ciertas funciones incluso, llegar a reemplazar nuestro teléfono inteligente.

gafas-inteligentes-Xiaomi

Características técnicas de las Smart Glasses de Xiaomi

En lo que respecta a las características técnicas, estas gafas cuentan con un total de 497 sensores, así como diversos micrófonos y dos altavoces de alta calidad, para lograr un peso mínimo, de apenas 51 gramos.

Por otra parte, las gafas cuentan con una pantalla microLED 0:13, que al mismo tiempo permitieron un ahorro de espacio en el diseño, con medidas de 2,4 mm y 2,0 mm. Así mismo, la parte interior del marco se encuentra el chip.

Una característica atractiva es que Xiaomi ha incluido en sus gafas un panel monocromático con un brillo máximo de 2 millones de nits.

Xiaomi-presenta-un-evento-sorpresa-sus-gafas-inteligentes

Así mismo, encontramos un panel táctil, la posibilidad de vincular el dispositivo con Wi Fi o BT y una cámara de 5MP, contando con una batería integrada, un chip ARM de cuatro núcleos y sistema operativo Android.

Además, si lo deseamos, podemos utilizar las gafas inteligentes sin la necesidad de vincularlas con nuestro teléfono inteligente.

gafas xiaomi inteligentes

De esta forma, podemos decir que Xiaomi aún se encuentra trabajando en sus Smart Glasses; y si bien lo que hemos descrito anteriormente se trata todavía de un concepto, los más probable es que termine siendo una realidad en el futuro muy muy cercano; incluso siendo posible para el próximo 2022. Veremos qué nos tiene deparado Xiaomi con respecto a sus gafas inteligentes.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
Después de tantos rumores, especulaciones sobre sus características, e incluso cambios de fecha para su lanzamiento, la serie Xiaomi 12S ...
Leer Más
esterilizador de cepillos de dientes xiaomi
Esterilizador de cepillos de dientes de Xiaomi
El cepillo de dientes puede ser el mejor aliado para la higiene bucal, pero también puede convertirse en el peor ...
Leer Más
maquina de pelar xiaomi
La maquinilla de pelar de Xiaomi
El catálogo de productos de Xiaomi para el cuidado personal no deja de crecer. En esta ocasión, la firma china ...
Leer Más

Deja un comentario