Civi 4 Pro: récord de ventas en 10 minutos, ¿Dónde comprarlo?

Tras semanas de anticipación y filtraciones, la nueva serie CIVI 4 de Xiaomi ha aterrizado en el mercado, dejando a todos boquiabiertos desde los primeros momentos de venta. La firma china ha proclamado a través de las redes que el modelo Pro ha experimentado un aumento de ventas verdaderamente estrepitoso ya en sus primeros instantes de disponibilidad: la expectación, al parecer, había alcanzado niveles estratosféricos.

Un 200% más en ventas en 10 minutos: Xiaomi CIVI 4 Pro es un éxito instantáneo en su tierra natal

El Xiaomi CIVI 4 Pro está ahora disponible en China y parece que los usuarios están realmente emocionados: según anuncia la reconocida compañía china en redes sociales, en los primeros 10 minutos de disponibilidad, el nuevo smartphone ha registrado un 200% más en ventas comparado con el primer día de su modelo predecesor, el Xiaomi Civi 3.

  • Un logro realmente asombroso que sugiere la calidad del trabajo de Xiaomi con esta nueva gama de dispositivos.

Quizás los usuarios han sido seducidos por las espectaculares especificaciones de gama alta del CIVI 4 Pro, que cuenta con el nuevo Snapdragon 8s Gen 3, 12/16 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento ⁢UFS 4.0.

Los aficionados a la fotografía, por su parte, habrán querido hacerse con el impresionante sistema fotográfico del dispositivo: un juego de triple sensor de 50 + 50 + 12 MP f/1.63-1.98-2.2 con Light Hunter 800, OIS y lentes Leica Summilux, ultra gran angular de 120° y Xiaomi AISP.

Xiaomi CIVI 4 Pro: ¿dónde comprarlo?

Si tú también estás impaciente por probar el nuevo Xiaomi CIVI 4 Pro, lo puedes encontrar disponible en GizTop y utilizando el código de descuento GIZIT incluso podrás ahorrarte una suma considerable del precio final

El smartphone viene con ⁢HyperOS basado en Android 14 en versión china y – según lo reportado por la tienda – el software está disponible en idiomas inglés y chino. Los dispositivos son modelos China pero vienen con Play Store y los servicios de Google preinstalados. El precio final varía según la memoria elegida y el color del dispositivo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matrículas de ...
Xiaomi-Sound-Pocket
Xiaomi Sound Pocket: Altavoz portátil 5W con Bluetooth 5.4 y resistencia al agua IP67
El Xiaomi Sound Pocket irrumpe en el panorama de los accesorios sonoros personales como un aire fresco de novedad. Este ...
Mijia Digital Blackboard LCD Colorful: la pizarra digital a color por solo 16€
Mijia Digital Blackboard LCD Colorful: la pizarra digital a color por solo 16€
La pizarra digital de la firma china se ha renovado con una versión a todo color, aumentando así su atractivo ...
Deja un comentario