Xiaomi lanza su nueva arrocera llamada Viomi IH

Recientemente Xiaomi realizo el lanzamiento de su nueva arrocera Viomi IH, que mejora a la anterior arrocera en bastantes de sus características técnicas.

Nueva arrocera Xiaomi Viomi IH

Esta nueva olla arrocera cuenta con una tecnología de calentamiento denominada como IH , el sistema de calentamiento electromagnético IH le brinda la capacidad de emitir calor de manera tridimensional por toda la olla, de la misma manera que cocinar el arroz con leña. De esta manera, se asegura que cada grano de arroz reciba el calor necesario para que se cocinen uniformemente.

Olla arrocera sin azúcar Viomi IH

Adicionalmente debemos destacar que la olla cuenta con un total de 316 orificios que tienen la función de facilitar la separación de los granos tanto del agua o como de la sopa, dependiendo de cuál será el caso. Sumado a ello también cuenta con el principio de sifón, el cual se encarga de disolver el almidón en la sopa del arroz de manera repetida. Debemos destacar que el arroz al vapor cuenta con un muy bajo contenido de azúcar al igual que es muy esponjoso.

La elaboración de la maceta de la olla arrocera Viomi IH (el recipiente) es mediante a la fundición del hierro en 5 capas, obteniendo un peso de 2,6 kilogramos. Debemos hacer énfasis en su capa de hierro, la cual es más gruesa y posee una mayor permeabilidad magnética que le da más fuerza. Este recipiente de hierro se calienta de manera uniforme, brindando un mejor ambiente de calor para la cocción del arroz.

Además, esta nueva olla arrocera de Xiaomi, cuenta con un total de 15 practicas recetas clásicas. Únicamente los pasos que debemos seguir para poder realizar alguna de estas recetas es conectar la olla con tu smartphone, abrir la aplicación y seleccionar la recetas que deseamos que esta realice. Sumado a ello cuenta con un total de 8 funciones gourmet. Adicional a realizar arroz, también se puede cocinar pasteles, sopa, arroz en olla de barro, gachas y más.

Precio y donde comprar la olla de Xiaomi sin azucar

Este nuevo dispositivo inteligente dirigido para el hogar salió al mercado con un precio de 1199 yuanes, lo que es el equivalente a 150€, ahora bien, existe actualmente un descuento disponible que reduce el precio del producto, pero lamentablemente solo esta disponible por el momento para usuarios Chinos.

Esperemos pronto verlo en Amazon o Aliexpress como es el caso de la anterior arrocera inteligente de Xiaomi.

XIAOMI ARROCERA INTELIGENTE, INDUCTION HEATING RICE COOKER
  • Potencia: 1.430 vatios
  • Feature: mijia Smart Home App
  • Más información: Conexión inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2,4 GHz;
  • Autonomía: Red Tipo operativos
  • Dimensiones: 282 x 230 x 334 mm
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más
Dispositivo de moxibustión inteligente Xiaomi X8

Xiaomi Smart Moxibustion Device X8

En Xiaomi Youpin es común ver gadgets bastante curiosos, muy útiles y únicos en su clase. Como es el caso ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario