Xiaomi lanza su nuevo timbre Smart Doorbell 3 y ya puedes comprarlo

Es oficial. El Xiaomi Smart Doorbell 3, el último timbre inteligente de la marca china, también llegará al mercado internacional. La propia página Global de la compañía lo confirma, e incluso deja bien en claro que el sucesor del Smart Doorbell 2 llega cargado de novedades, como una lente ultra gran angular que permite capturar casi todo el área frente a la puerta.

xiaomi smart doorbell 3

De acuerdo a Xiaomi, el nuevo timbre promete más de 4 meses de autonomía aún cuando ofrece captura en tiempo real las 24 horas del día, pero eso no es todo.

Características del Smart Doorbell 3, el nuevo timbre de Xiaomi

El Smart Doorbell 3 sigue siendo más que un timbre para puertas, debido a que hablamos de un modelo que integra un sensor que permite capturar vídeo en 2K para obtener una grabación más clara e increíblemente detallada que con el modelo anterior.

timbre Xiaomi Smart Doorbell 3

No conforme con eso, el fabricante ha incluido una lente ultra gran angular de 180°, lo que permite obtener una toma panorámica de todo lo que sucede frente a la puerta. El timbre de Xiaomi también integra 4 luces infrarrojas de 940nm para obtener imágenes claras de día o noche, incluso en entornos con poca o ninguna luz.

Monitoreo las 24/7 con el timbre 2K de Xiaomi

Según la propia firma, el timbre Doorbell 3 no sólo ofrece monitoreo en tiempo real durante las 24 horas del día, también cuenta con tecnologías de detección de movimiento con las que puede detectar movimientos raros en la puerta, e inmediatamente envía notificaciones al teléfono inteligente con el que está emparejado.

El Xiaomi Doorbell 3 crea clips de vídeo cuando detecta movimiento en la puerta o cuando ocurre algún suceso importante —alguien llamando al timbre, por ejemplo—, los cuales guarda en la nube de forma gratuita durante 72 horas.

xiaomi smart doorbell 3

El usuario incluso puede ver en tiempo real lo que captura la cámara del timbre en su smartphone desde cualquier lugar. También, puede comunicarse con la persona que esté en la puerta por medio de la app, permitiendo elegir qué boz usar entre:

  • La voz original.
  • La voz de un anciano.
  • O la voz de un payaso.

Sin embargo, la firma explica que también se pueden configurar mensajes de audio personalizados que se reproduzcan automáticamente cuando alguien toque el timbre.

El último Smart Doorbell llega con un altavoz inalámbrico que se puede colocar en cualquier parte de la casa para que suene cuando alguien llame al timbre. La firma china menciona que cuenta con 4 modos de volumen, pero que el máximo ruido que puede producir es de 79dB. Y, además, tiene un modo de No Molestar que lo silencia por completo.

El Xiaomi Smart Doorbell 3 incorpora una gran batería de 5.200mAh que promete hasta 4.8 meses de autonomía, lo cual significa que sólo haría falta cargar el timbre unas 3 veces para tenerlo funcionando todo el año. La carga se hace por un puerto USB-C como el del teléfono móvil.

Precio y disponibilidad del nuevo timbre inalámbrico Xiaomi Smart Doorbell 3

http://Xiaomi%20Smart%20Doorbell%203

El Smart Doorbell 3 ha sido confirmado para el mercado Global, pero, por ahora, no se ha dicho cuándo será su lanzamiento oficial en tiendas físicas de Xiaomi. Por el momento, se puede comprar en AliExpress para traerlo a España u otro país: su precio se encuentra rebajado a unos 70 euros por una oferta del 12%.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
Para aquellos conocedores de la industria móvil, la confirmación de especificaciones de un nuevo smartphone suele llegar con las filtraciones ...
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
Deja un comentario