Xiaomi Slimple Fat Burner es un detector cetogénico inteligente y portátil

YouPin tiene en su haber un práctico e interesante gadget que resultará especialmente útil para los que desean bajar de peso. Es el Xiaomi Slimple Fat Burner, un pequeño medidor cetogénico que permite saber en qué medida nuestro cuerpo está quemando grasa, ofreciendo resultados precisos en cuestión de segundos.

Xiaomi Simple Fat Burner Ketogenic Detector código de descuento ofertas de cupón

Cómo funciona el Xiaomi Slimple Fat Burner

El Slimple Fat Burner de Youpin es un aparato compacto que presenta un diseño similar al de un simple silbato, el cual puede determinar si el cuerpo está quemando grasa a partir de la detección de cuerpos cetónicos en el aliento.

Xiaomi Simple Fat Burner Ketogenic Detector código de descuento ofertas de cupón

El usuario sólo tiene que soplar —de ahí el diseño de silbato para facilitar la tarea— para conocer cuánta grasa está quemando su cuerpo: el medidor puede arrojar resultados más que fiables en tan sólo 5 segundos. ¿Cómo? Esto es posible gracias a la tecnología SmartBlow, que usa un sensor que es capaz de separar la acetona de más de ochocientas moléculas para ofrecer mediciones altamente precisas en tan poco tiempo.

El detector cetogénico de Xiaomi incorpora una pequeña pantalla en la que muestra la velocidad actual de la lipólisis —o sea, el proceso por el cual el organismo procesa la grasa acumulada o ingerida para generar energía—.

Xiaomi Simple Fat Burner Ketogenic Detector código de descuento ofertas de cupón

La misma información se puede consultar desde una aplicación para móviles, la cual también prepara plan nutricional en base a los datos obtenidos del análisis para asegurarse de tener la dieta adecuada en todo momento.

Comprar el medidor cetogénico de Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Slimple Fat Burner se lanzó inicialmente en Youpin, pero ya se puede comprar en AliExpress a precio de oferta: tiene un descuento del 20% al momento de escribir estas líneas, que lo deja en unos 87 euros.

Xiaomi Simple Fat Burner Ketogenic Detector código de descuento ofertas de cupón
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más
hervidor de agua de xiaomi y mijia
Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té
En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi. Si ...
Leer Más

Deja un comentario