Xiaomi lanza un metro o cinta métrica que NO es inteligente

El catálogo de productos de Youpin es cuánto menos impresionante: tiene de todo. Y cada día llegan más gadgets interesantes, como la Xiaomi HOTO Self-Locking Tape Measure: una cinta métrica que se pueda usar para medir hasta 3 metros de longitud. Una cinta con sistema de autobloqueo que está disponible en AliExpress a precio reducido.

Xiaomi HOTO metro a nastro offerta coupon giugno

La cinta de medir Xiaomi HOTO que evita cortes

La HOTO Tape Measure no destaca tanto por el sistema de autobloqueo, sino por los materiales de los que está hecha la cinta como tal: acero de alta calidad pero recubierto de nylon para que no sea tan afiliada, esto con la clara intención de evitar cortes. La cinta es lo suficientemente larga como para medir hasta 3 metros de distancia.

Xiaomi HOTO metro a nastro offerta coupon giugno
La cinta métrica de Xiaomi presenta una construcción sólida y duradera.

En cuanto al cuerpo, el fabricante apuesta por una carcasa de un plástico duradero, que es resistente a las anticaídas e impermeable. Incorpora también un botón que permite retirar la cinta de una forma más segura con sólo presionarlo. Sin duda, una cinta de medición hecha para durar que también se preocupa por la seguridad del usuario.

Comprar la cinta métrica de Xiaomi HOTO al mejor precio

La HOTO Self-Locking Tape Measure tiene un precio bastante económico para ser una cinta especialmente diseñada para ofrecer mediciones precisas: se puede comprar en AliExpress por poco menos de 7 euros gracias a una oferta por tiempo limitado. El envío, eso sí, se hace desde China.

Xiaomi HOTO metro a nastro offerta coupon giugno
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más

Deja un comentario