Nueva cámara Xiaomi 360º Home Security Camera 1080p 2i

El amplio catálogo de cámaras de seguridad de Xiaomi acaba de recibir un nuevo miembro. La Xiaomi 360º Home Security Camera 1080p 2i, que se suma como la sucesora de aquella Mi Security Camera 1080p lanzada hace tres años, rindiéndole honor ofreciendo funcionalidades realmente interesantes a un precio bastante contenido.

Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i características especificaciones técnicas precio salida

La cámara de Xiaomi llega con características poco habituales en su rango de precios, como la detección de movimiento mejorada que, según la propia firma, consigue diferenciar el movimiento de un pájaro o una cortina del de una persona.

Especificaciones de la Xiaomi 360º Home Security Camera 1080p 2i

En términos de diseño, la nueva cámara Home Security de Xiaomi mantiene la misma estética minimalista de anteriores modelos: así presenta un diseño sencillo construido en plástico color blanco que se adorna con el logo de la marca en la base.

La Xiaomi Camera 1080p 2i incorpora un sensor de 2 megapíxeles capacitado para grabar en resolución FullHD o, lo que es lo mismo, calidad 1080p. Incluso puede capturar en 360° gracias al motor incluido en la propia base de la cámara. Incorpora también una serie de leds infrarrojos de 940nm que complementan a la lente para obtener imágenes claras incluso de noche.

Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i características especificaciones técnicas precio salida

Pero lo más sorprendente de la Security Camera 1080p 2i es, sin duda, la función de reconocimiento inteligente de personas, la cual permite que nos notifique al smartphone si llega a detectar movimiento humano —ergo, no se confunde con animales u objetos, como cortinas, prometiendo evitar el envío de falsas alarmas— mientras estamos fuera.

Ni pájaros volando ni cortinas moviéndose podrán confundir a la última cámara de Xiaomi, algo que ocurre en gran parte de los modelos del mercado.

La cámara, de por sí, ofrece 64GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad. Si bien también permite almacenar las grabaciones directamente en la nube que proporciona Xiaomi, debido a que ofrece almacenamiento allí por hasta 7 días de forma completamente gratuita.

Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i características especificaciones técnicas precio salida

El fabricante también ha hecho oficial la Xiaomi Camera Viewer App, una nueva aplicación desde la que podemos gestionar la cámara o consultar las últimas grabaciones. Si bien también se puede controlar por medio de la clásica app Mi Home. Además, admite llamadas bidireccionales, posibles gracias a un par de micrófonos incorporados en la cámara.

Compatibilidad con Alexa/Google

La Xiaomi Home Security Camera 1080p 2i estrena soporte: el usuario puede controlarla usando Alexa o Google, los asistentes más populares del momento, pudiendo así gestionar el dispositivo sin tener que acceder a la aplicación.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Camera IP 1080p 2i

La nueva Xiaomi 360 Home Security Camera 1080p 2i ha sido lanzada en la India: su precio oficial es de 2.999 rupias, unos 37 euros al tipo de cambio actual. Por desgracia, no se ha confirmado para el mercado Global, pero seguro que en los próximos días aterriza en AliExpress, Banggood o Gearbest, para su compra desde occidente. Os estaremos informando.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...
Deja un comentario