Xiaomi lanza un termómetro infrarrojo con Bemcom

Sabiendo que hay una lucha importante para prevenir la propagación de la nueva epidemia de coronavirus que está presente China, Xiaomi ha lanzado un nuevo termómetro infrarrojo sin contacto.

¿Qué sabemos del nuevo termómetro infrarrojo de Xiaomi?

termómetro infrarrojo xiaomi

El dispositivo es conocido como “termómetro infrarrojo Bencom“, que es capaz de tomar la lectura de temperatura en tan solo un segundo, gracias a una precisión de medición de 0.2 grados.

Cabe destacar que estos termómetros infrarrojos son considerados el mejor instrumento para tomar una medición precisa de la temperatura del cuerpo humano, algo que es especialmente útil en esta época en China, donde cualquier cambio de temperatura podría implicar la presencia del virus. Esto se debe a que estos dispositivos utilizan una lente para enfocar la luz infrarroja de un objeto en un detector llamado termopila.

La termopila es capaz de absorber la radiación infrarroja, convirtiéndola en calor. Cuanta más energía infrarroja, la termopila se calentará más, por lo que este calor se termina convirtiendo en electricidad. La electricidad se envía a un detector, que la usa para determinar la temperatura de cualquier cosa que apunte el termómetro. Cuanta más electricidad, también el objeto estará más caliente. Del mismo modo, el termómetro infrarrojo Bemcom está equipado con un sensor de alta precisión de termopila Heiman alemán.

termometro xiaomi

Para un correcto funcionamiento, el dispositivo debe apuntar al frente, con una distancia de 5 cm para obtener una lectura correcta. Si la distancia en la que se posiciona es mayor a los 5 cm, no se no podrá leer la temperatura del cuerpo. Cabe destacar que este termómetro tiene una pantalla con un solo botón que sirve para empezar a medir la temperatura, por lo que siempre vibrará cuando haya medido. En caso de que la temperatura sea menor a los 38 grados, habrá una sola vibración. Si es mayor de los 38 grados, vibrará unas tres veces.

El termómetro de Xiaomi sin contacto

La pantalla de este termómetro infrarrojo es de LED, con un estilo claro que emplea los caracteres blancos sobre un fondo negro, favoreciendo la visión en cualquier situación. Tampoco te creas que solo puede medir la temperatura corporal, pues puede servir para el agua o la leche, por ejemplo, donde guardará hasta 32 lecturas para monitorear cambios.

termómetro infrarrojo xiaomi

Precio y donde comprar el termómetro de Xiaomi sin contacto

Este producto se podrá encontrar a un precio de unos 168 yuanes, lo que se traduce en unos 22 euros, todo a partir del 26 de febrero(teóricamente, por que ya puedes comprarlo y MAS barato!!!!), fecha en la que estará disponible. ¿Qué te parece?

Ver termómetro Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más

Deja un comentario