Xiaomi lanzó Small Q Ruler un metro electrónico

La plataforma de crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, lanzó un nuevo producto para tener en tu caja de herramientas. Se trata de la Small Q Ruler, que es básicamente un metro digital capaz de proporcionar mediciones de alta precisión al usuario y MUY manejable.

¿Qué sabemos del metro digital Xiaomi Small Q Ruler?

regla eléctrica Xiaomi

El metro digital Xiaomi Small Q puede medir líneas rectas, curvas, cilindros e incluso otros objetos irregulares , por ejemplo tu cintura! o el largo de una manga de tu camisa. Del mismo modo, cuenta con 10 tipos diferentes de modos que incluyen todas las capacidades mencionadas anteriormente, como la medición de arco, la medición de diámetro y más, todo de acuerdo con las necesidades que tengas.

Por supuesto, eso no es todo. Este medidor Small Q también puede medir niveles de sonido, luz ambiental y también admite el cambio de unidad, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas para medir como prefieras. En cuanto a sus especificaciones, se encuentra equipada con una pantalla LCD de 1.9 pulgadas en un cuerpo compacto de 15 mm y pesa solo 30 gramos.

En comparación con las cintas de medición tradicionales, este metro eléctrico de Xiaomi es mucho más pequeño, pues tiene aproximadamente un tercio del tamaño y una cuarta parte del peso de ese tipo de modelos, lo que lo hace más portátil y cómodo de transportar.

Cabe destacar que se trata de tecnología de última generación, pues los sensores y el equipo de medición de la regla eléctrica se importaron del extranjero e incluyen varios codificadores de alta precisión que se utilizan en lugar de los inductores y condensadores dentro de una carcasa de metal. El producto también está diseñado para durar y reforzado para una vida útil total más larga.

¿Qué otros detalles sabemos de la Small Q Ruler de Xiaomi?

regla eléctrica Xiaomi

Este metro eléctrico de Xiaomi admite una práctica única que varía de 0 a 9,99 metros, con una distancia de medición máxima de 99,99 metros, en términos de acumulación de medición total. Uno de los puntos más interesantes es que este producto tiene la capacidad de almacenar datos automáticamente, además de mantener 10 registros de medición únicos que pueden aparecer cuando sea necesario en una fecha posterior.

Otro de los detalles es que esta regla eléctrica Small Q está equipada con un microprocesador de ultra bajo consumo de energía que permite una larga espera y una gran duración de la batería, que es de 200 mAh y permite medir hasta 3.000 metros de datos de medición con una sola carga completa.

Este dispositivo también es compatible con el puerto de carga USB Tipo C y se puede cargar en solo 5 minutos durante aproximadamente 2 horas de uso.

Precio y donde comprar el metro de Xiaomi

Actualmente está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin y tiene un precio de 99 yuanes, que se traduce a unos 13 euros.

Comprar metro de Xiaomi

Vídeo del funcionamiento del medidor de Xiaomi digital

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Por fin. Tras una larga espera, se ha confirmado la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 13. La ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más

Deja un comentario