Xiaomi lanza un ventilador sin aspas

Xiaomi no se cansa de darnos sorpresas día tras día, esta vez ha lanzado al mercado un ventilador muy innovador mediante su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin. Y, ¿por qué es innovador? Pues, te quedarás atónito, ya que se trata de un ¡ventilador sin aspas ni cables!

¿Cómo funciona este ventilador sin aspas de Xiaomi?

Así es, este producto bautizado en China como Weiyuan Smart Handheld Bladeless cuenta con un diseño muy moderno y minimalista que encantará a muchos. Si te interesa conocer sus características y precio, ¡sigue leyendo en este post! 

Este curioso ventilador portátil financiado por el gigante chino, es capaz de soplar aire sin contar con ningún tipo de aspas, por lo que te libras de estar alejando los dedos de tus niños, ya que ellos también lo pueden usar.

¿¡Cómo es posible!? Esto, es debido a su pequeño compresor ubicado en la base del mango, que por cierto, casi ni se nota, ya que tiene un tamaño normal.

Así, el ventilador Bladeless, arrastra un pequeño flujo de aire «con la fuerza del compresor». Luego, expulsa hacia arriba un flujo de alta presión gracias a su sistema impulsor de aire, con capacidad para liberarlo a una velocidad de 7,52 m/s. Con lo cual, obtendrás una brisa fresca y fría que sale por medio de las rendijas que están alrededor del anillo.

Lo mejor de todo es que este ventilador de Xiaomi no genera polvo. Además, por este diseño tan moderno, ha sido galardonado con los premios iF German Design 2019, Good Design Award y el Red Dot Design Award.

Ventilador sin cuchillas de mano inteligente Weiyuan

Detalles y especificaciones del ventilador portátil Xiaomi

Lo primero para destacar de este producto es su diseño enfocado a la reducción del ruido; ya que ni se nota cuando funciona. Aunque sea capaz de liberar una brisa potente y refrescante, el flujo de aire pasa silenciosamente, por lo que el ruido «menos de 55 dB» es bastante bajo para ser un ventilador.

Y, ¿qué tal la autonomía? Pues, viene con una batería de litio con 2000mAh con capacidad para alimentar el dispositivo hasta 10 horas continuas, si se utiliza en el  en el nivel más bajo. Ya que cuenta con 3 velocidades.

El ventilador se puede cargar por medio una interfaz USB-C y, gracias a ello, puede recargarse en solo 3 horas.

Sin duda, lo más impresionante es su peso de unos 137 gramos, sin olvidar, su tamaño, dado que puede entrar fácilmente en un bolso de mujer. Cuenta con una altura de 195.5mm y el grosor máximo es de 57.5mm.

Ventilador sin cuchillas de mano inteligente Weiyuan

¿Dónde comprar el ventilador de mano Xiaomi al mejor precio?

Por ahora, solo está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin a un precio de 39 yuanes, lo que serían unos 5,50 euros al cambio actual. De todos modos, se desconoce cuando llegará al mercado europeo, pero lo que sí es seguro, es que vendrá con un precio poco más elevado.

Editaremos el post si vemos que este gadget esta a la venta en Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
Arte del altavoz Xiaomi XiaoAI
Xiaomi podría lanzar su altavoz inteligente con Google Assistant
Xiaomi India ha programado un evento de lanzamiento para el 29 de septiembre, donde se espera que la compañía lance ...
Leer Más
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más

2 comentarios en “Xiaomi lanza un ventilador sin aspas”

Deja un comentario