fbpx

Xiaomi lanza el Haylou LS04 Solar Smartwatch

El día de hoy (4 de junio de 2020), Xiaomi ha lanzado el Haylou LS04 Solar Smartwatch a través de su plataforma Youpin, un nuevo reloj inteligente que cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca alojado dentro de un cuerpo metálico, con una batería de larga duración de hasta 30 días y el precio mas bajo que hemos visto en un reloj así.

Xiaomi

El reloj inteligente Haylou LS04 Solar

Mirando el Haylou LS04 Solar Smartwatch, su diseño sigue una filosofía minimalista y es prácticamente idéntico al Amazfit Pace , si este no tuviera el botón lateral.

La esfera del reloj es redonda y tiene una pantalla TFT de 1.28 pulgadas con una resolución de 240 x 240px. Mientras que el cuerpo del dial es metálico, la banda está hecha de silicona, que ha sido diseñada para ser cómoda cuando se usa durante largos períodos de tiempo o haces deporte y que no te moleste.

 

Este nuevo reloj tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado que monitorea los latidos del corazón de los usuarios las 24 horas. Esto le permite detectar cualquier problema cardíaco subyacente e incluso puede ajustar el tiempo de ejercicio de los usuarios y recomendar la cantidad de ejercicio correspondiente a realizar al día.

Para facilitar esto, también es compatible con 12 modos de actividad deportiva diferentes.

Xiaomi

El Haylou LS04 Solar Smartwatch tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y puede ser seguro contra salpicaduras y lluvia.

El dispositivo funciona con una batería de litio que ofrece hasta 30 días de espera con una sola carga completa.

Precio del reloj Haylou LS04 Solar de Xiaomi

Si está interesado en comprar el reloj inteligente,  tiene un precio de 179 yuanes, aproximadamente unos 25 euros al cambio.

Sin duda una gran opción para regalar o hacer deporte, sin que tengas que tener “ese miedo” de que se te pueda romper en algún momento.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
Nos acaba de llegar la noticia de que el Redmi K30S va a ser el primer teléfono en agregar los ...
Leer Más
Como usar los accesos rápidos con los botones de Xiaomi
Como usar los accesos rápidos con los botones de Xiaomi
Es un secreto a voces que MIUI es una de las mejores capas de Android. Y se lo ha ganado ...
Leer Más
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
El CEO y fundador de Xiaomi Lei Jun, ha sido nominado como uno de los finalistas para ser elegido como ...
Leer Más

Deja un comentario