Xiaomi lanzará la versión Mi Band 4 con NFC en Europa

hace 4 años

Xiaomi lanzará la variante de su Mi Band 4 habilitada para el uso de NFC en Europa en las próximas dos semanas. Hasta ahora, esta versión era exclusiva de China, pero pronto estará disponible en Rusia y, más tarde, también en Europa.

Xiaomi Mi Band 4

Índice

Mi Band 4 con soporte para pagos sin contacto en Europa

Durante el lanzamiento inicial, solo se admitirán tarjetas Mastercard y los usuarios tendrán que agregar sus tarjetas en la aplicación Mi Fit y seleccionar su región también para vincular ambos dispositivos.

La Xiaomi Mi Band 4 también admitirá Visa, Google Pay e incluso PayPal. Sin embargo, Xiaomi aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para la actualización de estos formatos de pago.

Xiaomi Mi Band 4

Además, los usuarios de la Mi Band 4 también podrán usar el NFC para transportes públicos además de pagos sin contacto como una tarjeta normal.

MasterCard PayPass está disponible en Alemania, Italia, España, Polonia, Suiza, Turquía, Inglaterra, Francia, por lo que las siguientes áreas donde se lanzará la versión NFC de Xiaomi Mi Band 4 serán las mencionadas anteriormente.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Especificaciones de Xiaomi Mi Band 4 con NFC

  • Pantalla táctil a color de 24 bits AMOLED de 0,95 pulgadas (120 x 240 píxeles) con brillo de hasta 400 nits, cristal resistente a arañazos 2.5D
  • Muestra el tiempo, pasos, frecuencia cardíaca, actividades, clima, notificaciones de aplicaciones, llamadas y más, controles de música
  • Fotopletismografía (PPG) / sensor de frecuencia cardíaca
  • Monitorea tu estado físico y realiza un seguimiento de tu sueño, recordatorio sedentario
  • Acelerómetro de tres ejes + giroscopio de tres ejes, sensor de monitoreo de desgaste capacitivo
  • 22.1g cuerpo ultraligero
  • 5ATM (50 metros) resistente al agua
  • Bluetooth 5.0 LE
  • Batería de polímero de iones de litio de 135 mAh con hasta 20 días de duración

Lanzamiento Mi Band 4 y Mi Band 5 con NFC

La Mi Band 4 con NFC se lanzarán en Rusia el 16 de junio de 2020 y costarán 4.000 RUB (aproximadamente unos 50 dolares).

Cabe destacar que también se espera que la Xiaomi Mi Band 5 se lance el 11 de junio de 2020 en su presentación en China, ¿con soporte NFC global? y una pantalla más grande y algunas funciones novedosas como puedes ver en el post que hicimos hace un tiempo aquí, así que estad atentos para el lanzamiento oficial!

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir