fbpx

Xiaomi lanza una nueva secadora de ropa para el techo

Diseñada nada más ni nada menos que por la compañía de tecnología Xiaomi.Inc, reconocida en todo el mundo por sus teléfonos inteligentes y sus otros productos electrónicos. Se encargó de crear la nueva secadora de ropa inteligente de techo de Xiaomi junto a Mijia.

Secadora Mijia Smart Clothes Dryer

El pequeño tamaño de esta secadora hace que se pueda colocar y usar en cualquier lugar de la casa (una vez lo coloques no lo puedes mover). Soporta hasta 35Kg de peso, suficiente para colocar rápidamente una pequeña cantidad de ropa que necesite ser secada rápidamente. Además de un control de 2 canales que hace fácil su uso.

Secadora de ropa inteligente MIJIA

La secadora de ropa inteligente MIJIA adopta un diseño retráctil mediante el cual el bastidor se puede ampliar en 2,2 m para que entre mas ropa. La secadora tiene un panel LED de ahorro de energía.Secadora de ropa inteligente MIJIA

El voltaje que consume esta secadora de ropa inteligente es elevado (como casi todo lo que da calor), ya que funciona con 220v, además de tener una potencia de 500w.

Lo más interesante de esta secadora de ropa es su versatilidad. Está diseñada para ser usada en unos minutos y secar la ropa que vaya a necesitar en el día. Muy útil para las personas que no tengan mucha ropa que lavar, pero que si necesiten en ese mismo instante.

Además, este maravilloso aparato no produce nada de ruido. Muy distinto a las secadoras de ropa convencionales que se encuentran hoy en el mercado. Así que es producto perfecto para el uso en casa. Además de que por su pequeño tamaño, no ocupara espacio en ningún lugar de la casa.

Secadora de ropa inteligente MIJIA

La secadora de ropa inteligente MIJIA viene con soporte para la aplicación MIJIA que se puede usar para realizar algunos comandos como controlar la altura, encender la luz LED desde un teléfono móvil. El producto también es compatible con el comando de voz XiaoAI y puede controlarse utilizando un dispositivo compatible con XIaoAI como el Xiaomi Smart Speaker.

Secadora Mijia Smart Clothes Dryer

Además, cuando la secadora está descendiendo, una vez que llega a una altura adecuada, puede detener el descenso simplemente sosteniendo cualquiera de las barras. Esto también significa que se detendrá cuando se encuentre con una obstrucción, evitando que se dañe. Además, una vez que haya terminado de usar la secadora, puede cerrarla empujándola hacia arriba y se retrae automáticamente.

Otras características simplistas pero inteligentes incluyen un control remoto inalámbrico que se puede fijar en la pared, para controlarlo desde ahí.

Como obtener esta secadora de ropa de Xiaomi

Puede conseguir esta versátil secadora de ropa Xiaomi por un precio de oferta. Puede conseguirse por 141€ en China. De momento fuera de China tendremos que esperar a ver si algun importador de Aliexpress, manda este producto, ya que aunque no es muy grande, tiene un volumen notorio.

Vídeo del funcionamiento del secador de ropa de Xiaomi

Te dejo un vídeo de la antigua secadora de techo de Xiaomi, para que te hagas una idea de su funcionamiento.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Banco de energía móvil solar YEUX

Xiaomi lanza unas placas solares portátiles para cargar todo

Cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre es un desafío importante, especialmente en áreas donde no hay electricidad ...
Leer Más
Xiaomi Smart Lock E

Xiaomi Smart Lock E logra su objetivo de crowdfunding en solo 30 minutos

Hace unos días, Xiaomi lanzó su nueva cerradura inteligente Smart Lock E en crowdfunding en China por un precio de ...
Leer Más
Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro

Xiaomi lanza su proyector Fengmi 4K Laser Pro con 2400 lúmenes

Xiaomi lanzó el proyector Fengmi 4K Laser Projector el año pasado en China y el producto fue bien recibido, anteriormente ...
Leer Más

Deja un comentario