Xiaomi lanza Youban Portable Multi-function Rice cooker

Ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de productos en crowdfunding en la plataforma Xiaomi Youpin. Ahora, ha llegado el turno de la nueva arrocera de Xiaomi. Con ello, nos referimos a la Youban Portable Multi-function Rice cooker.

Esta, se trata de una olla arrocera portátil que no sólo prepara arroz; sino que además, puede preparar casi cualquier alimento, ¡con sólo pulsar un par de botones! A continuación, verás al descubierto todas sus prestaciones y su precio de salida.

Xiaomi

Conoce la nueva arrocera inteligente Xiaomi Youban Portable Multi-function Rice cooker

Diseño

Lo primero a mencionar es que presenta un modelo más compacto y mucho más moderno; que además, mantiene el toque minimalista característico de Xiaomi. En ella, podemos ver una asa en la parte superior. Además de un sistema táctil incorporado.

Vale la pena destacar que su diseño está inspirado en las tradicionales cestas de arroz chinas. Esto se ha hecho en vistas a que los más jóvenes vean que lo tradicional y lo moderno combinan muy bien; de tal forma que se entusiasmen a probar este dispositivo.

A diferencia de las arroceras de la competencia, este modelo destaca por ser un 26 a 36% más pequeña. Para que así sea mucho más cómodo el transportarla a donde quieras.

Todo lo anterior ha llevado a que esta arrocera haya sido merecedora de un premio en el año 2019; por tan original e innovador diseño.

Características 

Por ser mucho más compacta, cuenta con una capacidad de 2.1 kg. Lo que rendiría para unas 3 o 4 porciones según el alimento. ¿Según el alimento? Así es, no solo se limita a cocer arroz, también puedes cocinar sopas, legumbres, gachas, hortalizas y mucho más. 

Xiaomi

“También puede funcionar como una caja para conservar el calor de los alimentos”

En comparación con las anteriores arroceras de la compañía, como la Xiaomi Rice Cooker C1; la arrocera inteligente traída por You Ban está pensada para hacer tu vida más fácil.  ¿Por qué te lo decimos? Pues con sólo añadir los ingredientes y configurar el temporizador, podrás disfrutar de una comida exquisita de forma rápida y sencilla.

Y, gracias a sus 6 modos inteligentes de cocción, tendrás la seguridad de que tus alimentos estarán perfectamente cocidos. Con todo ello, hasta la persona que no sepa cocinar, hará unos platillos excelentes en minutos.

Precio de la olla arrocera de YouBan traída por Xiaomi Youpin

Ya está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin por un precio de 349 yuanes, ¿en euros? Aproximadamente unos 43 euros al cambio del día.

Habrá que esperar su desembarco en tiendas como AliExpress para poder disfrutar de las funciones de la nueva arrocera Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más

Deja un comentario