fbpx

Xiaomi Mi Router AC2100 [Router Gaming]

Xiaomi presentó su nuevo router gaming: el Xiaomi Mi Router AC2100, el cual puede mejorar tu conectividad y latencia, ya que tiene entre sus especificaciones la capacidad de alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 2100Mbps, una cifra bastante interesante.

Xiaomi Mi Router AC2100 Gaming

Ya sabemos que la compañía china les guarda un espacio muy grande a los productos para gamers. Un ejemplo de ello han sido los modelos Redmi Note 8 Pro con un procesador para los mas exigentes y con un diseño de World of Warcraft.

xiaomi mi router gaming

Pues bien, en este caso, el diseño de renueva casi por completo, ya que se añade un cuerpo redondo que sirve para alojar distintas antenas de señal de 360 grados. Por otra parte, tiene una altura de 213mm y un diámetro de 120 mm, generando un estilo bastante minimalista y que se relaciona con todos los dispositivos lanzados en el último tiempo.

¿Cómo es el Xiaomi Mi Router AC2100?

Pues bien, ya hablamos del diseño, algo que resulta importante, aunque lo primordial es entender su rendimiento y sus especificaciones internas. Por eso, en su interior, vemos que existe un procesador de dos núcleos y cuatro hilos, que significa que podrá manejar una velocidad de 880MHz, combinándose con una memoria de 128MB.

velocidad router gaming xiaomi

Para alcanzar los 2100Mbps que prometen, tendrán un soporte de doble banda, significando una combinación de la tradicional de 2.4GHz con una de 5GHz.

También sabemos que sus antenas de cobertura están en el interior logrando un ángulo de 360 grados, lo cual significa tener una cobertura total en cualquier dirección. Además, la banda de los 5GHz admite tecnología 4×4 MU-MIMO. Esto significa que habrá comunicación casi simultánea con varios dispositivos de manera inalámbrica.

diseño router gaming xiaomi

Por otra parte, se incorpora una novedad bastante interesante. Beam Forming es una nueva tecnología que viene integrada en el Xiaomi Mi Router AC2100, que sirve para detectar automáticamente la ubicación de todos los dispositivos conectados para intensificar la señal en las direcciones donde se encuentren.

Donde comprar el nuevo router gaming de Xiaomi AC2100

Este nuevo router gaming estará disponible a partir del 20 de septiembre desde un precio aproximado de 229 yuanes, unos 30 euros al cambio. Sinceramente, se trata de un producto bastante interesante para aquellos que quieran mejorar la conexión de algunos de sus dispositivos para jugar de forma online, como ocurre en el caso de una PlayStation o un ordenador.

Ya sea que tienes problemas de conexión, tu velocidad no es lo suficientemente satisfactoria o quieres una mejora, puede que probarlo sea una opción más que recomendable, ya que los routers que dan las compañías de Internet hoy día son autentica bazofia y no tienen nada que ver con uno comprado externo y mas con estas características.

Ver precio Router
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi wuhan

La sede de Xiaomi en Wuhan reanuda sus operaciones

Recientemente Xiaomi anunció que su sede de Wuhan decidió reanudar oficialmente sus operaciones. La compañía china acaba de enviar al ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más
pocof2

Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree ...
Leer Más

Deja un comentario