Mi Mix Alpha con pantalla plegable saldrá el día 24S

Nuevas noticias y filtraciones de parte de Xiaomi llegan a nuestras manos, es posible Xiaomi mi mix 4 qué decíamos que muy posiblemente se llamaría Mi Mix Alpha , podría ser el primer teléfono de Xiaomi plegable en salir al mercado!! ⚠️

Xiaomi Mi Mix Alpha plegable

A principios de este año el presidente de Xiaomi Lin Bin mostró un vídeo en el cual mostraba un teléfono plegable, y que sería el prototipo de este mix alfa que todo parece que ya esta terminado.
mi mix alpha plegable

Pues bien medio año después todo apunta que el día 24 de septiembre será presentado oficialmente el primer teléfono plegable de Xiaomi, con una relación de pantalla del más del 100% y tenemos un video que confirma esto!
El Xiaomi mi mix Alpha apareció listado hará unos meses y todo apuntaba a que sería el sucesor del Xiaomi Mi Mix 3, pero parece que Xiaomi tiene otro plan y sacara dos móviles TOP este año.

xiaomi mi mix alpha
De momento la versión Mix Alpha apunta que será el primer teléfono móvil oficial xiaomi con 5G y con una pantalla plegable, aunque destacamos que es muy posible que este terminal no se produzca en masa por lo tanto será más difícil de conseguir y a un precio más elevado ya que cuenta con una tecnología bastante cara por el momento.

Vídeo del Xiaomi Mi Mix Alpha

Para saber más sobre este terminal o el posible mix 4 deberemos esperar al día 24 de septiembre para conocer de forma oficial todos los avances de Xiaomi en cuanto a sus teléfonos móviles de este año.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Durante los gélidos atardeceres de invierno, la búsqueda de confort se convierte en prioridad. ​Imagínate descansando en tu sofá, bajo ...
Deja un comentario