fbpx

La impresora de bolsillo de Xiaomi [Mijia Photo Printer]

El mes de septiembre está siendo de lo más cargado para Xiaomi, con numerosos lanzamientos más que interesantes y los que aun quedan para el día 24!

Pues bien, en este caso, la firma china no para de sorprendernos, gracias a una nueva innovación que se agradece: una impresora portátil de bolsillo, la cual ha sido bautizada como la Mijia Photo Printer AR, de la cual te enseñaremos algunos detalles a continuación.

¿Cómo es la impresora portátil de Xiaomi?

Mijia Photo Printer AR

En primer lugar, debemos destacar que la Mijia Photo Printer AR no es una impresora convencional, dado que tiene un tamaño realmente pequeño, lo cual se agradece, debido a su diseño ideal para llevar a casi cualquier sitio.

Básicamente, ocupa el espacio de la palma de la mano, lo cual implica una comodidad bastante notoria. En cuanto a su fabricación, está hecha en material ignífugo ABS / PC, incorporando unos bordes redondeados y pocos botones para su funcionamiento (tres), lo cual le da un aspecto bastante minimalista y acorde con las tendencias actuales. La impresora es realmente pequeña y prácticamente la puedes llevar en tu bolsillo.

En cuanto a su funcionamiento, podemos decirte que funciona con papel fotográfico, el cual se inserta en la ranura que aparece luego de deslizar la carcasa. Sí, en ese sentido es tal cual una impresora convencional.

impresora portatil xiaomi

Esta impresora fotográfica de bolsillo permite imprimir fotos de tres pulgadas a color(54 x 86 mm), las cuales salen en una resolución de 291 x 294 píxeles. Así, la Mijia Photo Printer AR incluye tecnología incolora ZINK, que sirve para que la impresión se realice mediante impulsos de color, incluso permitiendo la carga de cualquier vídeo (dentro del cual podrás sacar una captura única).

Además de una función de escáner de fotos en vivo, la nueva impresora de bolsillo tiene una facilidad de uso increíble, puesto que puede conectarse vía Bluetooth 5.0 a un smartphone, dentro del cual podremos generar opciones de edición para mejorar o personalizar la apariencia de las impresiones.

Si bien no sirve como sustituto de una impresora convencional, la realidad es que se trata de una alternativa bastante interesante y a la que debemos prestarle atención para ver cómo se sigue desarrollando y sobretodo cuando necesitas una impresora en cualquier momento.

Donde comprar la impresora Xiaomi Mijia Photo Printer AR

La Mijia Photo Printer AR saldrá a la venta por crowdfunding del 11 de septiembre. ¿El precio? Unos 38 euros, lo cual justifica realizar la inversión por un producto de buenas prestaciones y que nos podrá servir para momentos divertidos e incluso hasta para sacarnos de algún que otro apuro.

Por el momento NO se puede comprar en ningún lado, y tenemos el modelo anterior , que es bastante pequeña y portable, en cuanto tengamos esta impresora de Xiaomi disponible actualizaremos con un nuevo link!

Ver al mejor precio
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que ...
Leer Más
Ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi y Poco
Ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi y Poco
Si por alguna razón quieres ocultar aplicaciones en móviles Xiaomi, Redmi o Pocophone, hoy te mostraremos como hacerlo. Esto lo ...
Leer Más
Robot de cocina multiusos OCooker
Este es el robot de cocina multiusos OCooker de Xiaomi
Es un secreto a voces que los aparatos más novedosos e interesantes son los que pone a la venta la ...
Leer Más

Deja un comentario