Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet

Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200. Constituyendo un verdadero punto de acceso, que además del puerto Ethernet, para una mayor velocidad de descarga, por ejemplo; presenta soporte para redes WiFi 5, así como WiFi AC.

Repetidor Wifi Xiaomi Mi Range Extender AC1200

En cuanto a su diseño, se encuentra en un color negro sobrio y elegante; mientras que, desde el perfil estético, se trata de un repetidor muy poco llamativo, pero eso sí, que cubre con todas las funciones que buscamos en un repetidor Wifi de buena calidad.

Además, debido a su tamaño, es muy fácil de transportar y colocar en cualquier sitio de nuestro hogar que cuente con una conexión eléctrica. Tratándose de una opción muy interesante para mejorar la calidad de la señal de internet en casa; o bien, de llevar todo un paso más allá gracias a su puerto Ethernet, que nos permitirá potenciar aún más la velocidad.

En contraposición con el modelo anterior, este nuevo repetidor de Xiaomi presenta un soporte, que a la vez presenta bandas duales con potencia entre 2.5 GHz y 5GHz, y pudiendo llegar a una velocidad de hasta 1,200 Mbps; por lo que ahora estamos hablando de un repetidor completamente compatible con el estándar de 802.11ac (es decir, tecnología de WiFi 5).

El nuevo amplificador Wifi AC1200 de Xiaomi con puerto Ethernet

Y como mencionamos más arriba, el nuevo repetidor de Xiaomi presenta un puerto Ethernet con velocidad de hasta 100 Mbps. Con ello, tenemos la oportunidad de convertir nuestro repetidor en un auténtico punto de acceso online, al vincular con cable a nuestro router. Lo que nos asegurará una mejor conexión y cobertura de WiFi en nuestra casa u oficina (o cualquier otro sitio con conexión a internet y zona WiFi).

Además de todo lo mencionado, el Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 se ha diseñado con la finalidad de mejorar su capacidad de memoria; ya que presenta una RAM de 64 MB. Gracias a la cual tenemos la opción de conseguir una conexión 100% estable, y suponiendo una mejora importante respecto a su primer modelo y al ultimo modelo Pro lanzado.

Por otra parte, sus dos antenas también han sido mejoradas; ya que ahora, pueden alcanzar una transmisión más potente, que va de los 2,4Ghz a los 5 GHz.

  • En resumen, un repetidor de última generación en donde se mejoran las principales funciones, con respecto a los modelos presentados antaño por Xiaomi.

¿Cuál es el precio y la disponibilidad del nuevo repetidor de Xiaomi con puerto Ethernet?

En la actualidad, el Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200 sólo ha sido presentado en territorio chino, por lo que se espera que, al menos por un tiempo, sólo se encuentre disponible en este país.

Por otra parte, todavía se desconoce cuál será el precio oficial de lanzamiento. Si bien, es bastante probable que su precio no sea mayor a los 20 euros, lo que lo vuelve un repetidor WiFi por demás interesante y, por supuesto, altamente funcional.

  • Actualizaremos el articulo en cuanto este disponible en tiendas como Aliexpress

Te dejamos el enlace del Mi Wifi Pro, la anterior versión del amplificador Wifi de Xiaomi mientras aparece la nueva versión:

Ver amplificador Wifi Pro
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más
Xiaomi está preparando su nuevo Mi TV Stick 2
Xiaomi está preparando su nuevo Mi TV Stick 2
Xiaomi ya se está preparando para lanzar su nueva Mi TV Stick 2 con tecnología 4K. Y aquí, compartimos contigo ...
Leer Más
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
Cada vez son más las personas que deciden optar por dispositivos inteligentes para realizar la limpieza de su hogar. Al ...
Leer Más

Deja un comentario