Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España

La nueva serie de televisores de Xiaomi ha llegado a un nuevo nivel. Hoy, la marca china ha lanzado en territorio español su última familia de televisores inteligentes, y que se encuentra disponible en cuatro diferentes tamaños: 32, 43, 50 y 55 pulgadas; destacando por permitirnos una experiencia de entretenimiento inteligente en casa.

Ya puedes comprar la televisión de Xiaomi Mi TV P1 desde España

Mi xiaomi TV P1

Estos cuatro televisores presentan una pantalla casi sin marco, lo que nos ofrece un espacio mayor de visualización; además, por supuesto, de un aspecto visual bastante estilizado y elegante, que va muy relacionado con la mayoría de los lanzamientos de Xiaomi; siguiendo una clara línea minimalista.

Características de los nuevos televisores de la serie Mi TV P1

Así mismo, esta serie de televisores presenta un panel LED de 60 Hz, con un campo de visión bastante amplio, cercano a los 180 grados. Destacando, además, por contar con una visión de la pantalla siempre nítida, más allá del ángulo en el que nos encontremos con respecto a la televisión.

Específicamente, los televisores de 43, 50 y 55 pulgadas cuenta con una calidad de imagen de gran calidad; puesto que su resolución es de 4K UHD, y por supuesto, con compatibilidad con la tecnología de Dolby Vision.

También debemos señalar que las pantallas de mayor tamaño (las de 50 y 55 pulgadas), cuentan con una calidad aún mayor (HDR 10+). Esto les da la posibilidad de crear un rango dinámico más alto, a la vez que las imágenes se ven mucho más reales y nítidas.

Y para mejorar aún más la calidad de imagen, cuentan con la tecnología MEMC, mejorando la fluidez de las secuencias, segundo a segundo, transmitidas en la pantalla.

Por otra parte, los cuatro modelos de televisores inteligentes de Xiaomi presentan un ecosistema de contenidos bastante completo, y compatible con múltiples servicios de streaming, como: YouTube, Netflix y Prime Video; todas ellas sustentadas por el sistema de Android TV.

Y eso no es todo, sino que también tendremos la oportunidad de compartir el contenido de nuestros dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes, por medio de Miracast o de Chromecast. Así mismo, las pantallas presentan el asistente de Google (Google Assistant), por lo que fácilmente podrán incorporarse a un ecosistema de “hogar inteligente”; resultando especialmente fácil de utilizar para todos aquellos ya acostumbrados al empleo de los controles por medio de voz.

Debemos mencionar que, incluso, las tres versiones de mayor tamaño vienen con un micrófono incorporado en la parte del panel, con lo que podremos dar órdenes fácilmente; así como a cualquier dispositivo que se encuentre vinculado al televisor.

televisión mi tv p1 xiaomi

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la serie Mi Tv P1?

La serie Mi TV P1 de Xiaomi en sus 4 diferentes versiones ha salido a la venta y se encuentra ya disponible para España con precios de 229, 399, 499 y 549 euros (del modelo más pequeño al más grande); contando con un precio de promoción hasta el día 20 de junio.

Después de esta fecha, los precios serán de 289, 449, 599 y 649 euros.

  • ¿Y dónde pueden ser adquiridos? Tanto en PcComponentes como en Amazon, siempre al mejor precio.
Rebajas
Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgada (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]
  • Tipo: UHD LED TV - 43 Pulgadas (108cm), Flat, 3,840 x 2160 pixeles , frameless Design
  • Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Imagen: Dolby Vision, HDR, MEMC UHD 60Hz
  • Android TV 10.0 con Google Assistant y acceso a Google Play Store, 2 GB RAM, memoria interna de 16GB
  • Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast, Hbbtv 2.0, ect

Tabla de características mas técnicas de la Mi Tv P1 de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más
modo de mantenimiento xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 agrega el modo de mantenimiento para unas reparaciones más seguras
Muchos usuarios todavía están esperando recibir la actualización oficial de Miui 12.5 en sus teléfonos, pero Xiaomi continúa actualizándolo y sacando ...
Leer Más
pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
Cómo pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
No son pocos los usuarios que se han quejado de problemas con respecto a la nueva actualización de Android 11 ...
Leer Más

Deja un comentario