fbpx

Xiaomi Mijia Dust Mite el aspirador portátil para eliminar bacterias

Hace un par de semanas Xiaomi presentó en China un práctico aspirador portátil bautizado como Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner, un aspirador que no sólo arrasa con el polvo, sino que también, elimina los ácaros de distintas superficies aplicando calor.

Justo el día de hoy acaba de llegar a AliExpress a un precio bastante atractivo. Así que si te hace falta una aspiradora, échale un ojo a las características, y el precio de esta potente aspiradora de mano que nos propone Xiaomi, ¡cuyo motor es de 100.000 RPM!

Características del último aspirador portátil de Xiaomi

Por muy compacto que sea este modelo, en su interior alberga un motor de precisión sin escobillas de alta velocidad, que funciona a 100.00 revoluciones por minuto. Lo cual, otorga al aspirador una potencia de succión de 12 kPa, más que suficiente para arrasar con toda la suciedad que le pongas por delante.

Además, trae una boquilla con 20 cm de ancho que, junto a un filtro HEPA 13 alojado en su interior, promete aspirar hasta el 99.97% de partículas de polvo. Vale la pena destacar que se adapta muy bien a diferentes superficies, incluso camas, sofás y alfombras.

¿Funciona la batería? Esta es la mala noticia… No trae una batería incorporada, funciona únicamente conectado a la corriente. Y es de esperar, ya que para alimentar un motor con esta potencia, se necesitaría una batería de gran capacidad, que no podría instalarse por su carcasa tan compacta.

El aspirador de Xiaomi va más allá de sólo limpiar

¿Por qué lo decimos? Pues trae un sistema de luz UVC (sí, el mismo tipo de luz ultravioleta que usan para combatir el COVID-19), destinado a desinfectar y eliminar el 99% de las bacterias y gérmenes presentes en tus objetos más preciados.

Pero no acaba aquí, porque también integra un deshumidificador que ofrece aire caliente a 50 °C, capaz de eliminar hasta el 90% de los ácaros en una sola pasada. Esto sin duda, resultará muy útil a aquellas personas que presentan alergias a los mismos.

¿Precio? ¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Como mencionamos en la introducción, YA puedes comprar este aspirador Mijia de Xiaomi en AliExpress a un precio de oferta que ronda los 60 euros (con un 32% de descuento). Un preciazo para un aspirador de estas características, pues en el mercado se encuentran a partir de los 100 euros.

Ver aspirador en Aliexpress Ver otra oferta del aspirador anti bacterias

 

Xiaomi Mijia Dust Mite Vacuum Cleaner

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami Corporation, que fabrica generalmente dispositivos portátiles inteligentes, ha ampliado su asociación con Xiaomi durante tres años más. Una extensión ...
Leer Más
scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
xiaomi mi mix 4 plegable
Xiaomi patenta un diseño de teléfono plegable+deslizante
El futuro de los teléfonos móviles es incierto, lo que si sabemos es que Xiaomi esta a la vanguardia de ...
Leer Más

Deja un comentario