Cinturón lumbar de Xiaomi que mejora tu postura

Cuando se trata de Xiaomi no sabemos que nuevo gadget nos va a lanzar al mercado. En esta ocasión nos trae desde Youpin un cinturón que moldea nuestra cintura y hace que nuestra espalda este recta.

Xiaomi YouPin

Cinturón lumbar LeFan es la solución perfecta para los amantes del fitness

Este corrector de espalda o faja deportiva esta fabricado por materiales de primera calidad , con materiales transpirables ya que puedes usarlos tanto para el gimnasio como para tu día a día.

Este cinturón consta de seis puntos de agarre con los cuales el cinturón se adapta a tu cintura mediante unas cuerdas y poleas que hay en su interior en la parte trasera.

Como suele ocurrir con los productos lanzados en YouPin, este nuevo cinturón corrector de espalda es fabricado por la empresa Xiamen Lefan Health Technology Co y distribuido por Xiaomi. Marca especializada en soluciones dedicadas a la salud, especialmente masajeadores para diversas partes del cuerpo.

Además de mantener la postura correcta, el cinturón lumbar te permite dar forma a la cintura ya que actúa como faja y corrector.

Xiaomi YouPin

Precio y donde comprar el cinturón LeFan

Está disponible en tallas S (de 58-73 cm), talla M (73-88 cm), y talla L (88-103 cm).

Este cinturón se esta vendiendo en Youpin por 369 yuanes, aproximadamente 46€ al tipo de cambio actual. Pero por ahora, el cinturón lumbar está disponible para su compra solo en China, a través de YouPin y no esta disponible en Aliexpress u otras tiendas de exportación Chinas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
comprar-xiaomi-compact-hair-dryer-h101.jpg
Secador Xiaomi Compact H101: Protección y potencia para tu cabello
En el dinámico mundo de la tecnología, donde la eficiencia y el diseño convergen para ofrecernos soluciones prácticas y elegantes, ...
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
En los tiempos que corren, con las agendas repletas de compromisos, se nos hace indispensable disponer de ayuda extra en ...
Deja un comentario