fbpx

POCO Launcher 3.0 ¿Lanzamiento, reemplaza a Miui 12?

Entre los diversos lanzadores disponibles para Android, POCO Launcher es de los más queridos y descargados. Y es que, el Launcher desarrollado por la submarca de Xiaomi, se ha ganado a muchos por su tan atractiva interfaz, y su excepcional fluidez.

Es por ello que, muchos se alegraron con la noticia de que el POCO Launcher 3.0 ya estaba en desarrollo hace más de un mes. Una actualización que llegaría cargada de novedades, que lo harían un lanzador mucho más completo, y que además sería mucho más estable, a diferencia del POCO Launcher 2.0 que llegaba plagado de bugs y fallos molestos. Pero…

Un tweet de la cuenta oficial de POCO India nos ha dejado un poco perplejos. No se sabe si indica que la versión 3.0 de este popular lanzador está por llegar con el POCO C3 o si será reemplazado.

Si quieres ver el Tweet sigue leyendo este post, donde además verás las especulaciones sobre esta controversial publicación.

Poco Launcher 3.0, ¿llegará junto al POCO C3 o será reemplazado por MIUI 12?

El protagonista de este embrollo es el Tweet que Xiaomi India (@IndiaPOCO) que utilizó para promocionar su nuevo smartphone gama de entrada, el POCO C3. Todo a raíz de un detalle que se mencionó en dicha publicación. Específicamente, donde dice «Custom Launcher based on MIUI 12».

¿Y por qué tanto alboroto dirás? Pues desde siempre la marca ha mencionado al POCO Launcher como tal, y no Launcher “supuestamente” basado en MIUI 12. Es más, así lo hizo con el POCO X3 NFC, y es que si vamos a su ficha en la página oficial de POCO, veremos que en el apartado de Operating system, se menciona que cuenta con «MIUI 12 para Poco» y «POCO Launcher 2.0». Por ningún lado dice «Custom Launcher»…

Ahora si vemos más abajo dice que llega con un cajón de aplicaciones, Dark Mode, Google Discover feed, y más. Por tanto, podría ser simplemente el POCO Launcher 2.0, pero a falta de información oficial, las especulaciones surgen.

¿Nuestra opinión sobre el caso del Launcher de Poco 3.0?

  • En este caso tenemos tres hipótesis. La primera hipótesis es que, como mencionamos, la socia de Xiaomi lo ha descrito de esta manera para “sobrellevar” el hecho que es el POCO Launcher 2.0, y no la versión 3.0.
  • La segunda hipótesis es… que posiblemente se empezará a utilizar MIUI 12 en el POCO C3, y todos los futuros móviles de la marca.
  • Y la tercera hipótesis sería que, verdaderamente se trata del POCO Launcher 3.0, pues lleva más de un mes en desarrollo. Aunque si fuera así, ¿por qué ocultarlo, no?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Decenas de teléfonos de Xiaomi y Redmi están aun en la lista para actualizar a Miui 12 , la capa ...
Leer Más
Amazfit Smart Scale es la nueva báscula inteligente de Huami
Amazfit Smart Scale es la nueva báscula inteligente de Huami
Justo estábamos hablando de que Huami había prolongado la alianza con Xiaomi durante 3 años mas al menos (ver artículo) ...
Leer Más

Deja un comentario