Xiaomi Smart Air Purifier 4 MAX es el nuevo purificador superior contra contaminantes y alérgenos

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

La familia Smart Air Purifier 4 de Xiaomi acaba de crecer en China. La compañía ha presentado el Xiaomi Smart Air Purifier 4 MAX, un modelo que automáticamente pasa a ser el purificador de aire más avanzado de la marca. Ese título se lo gana a pulso con características realmente interesantes, como su capacidad de proporcionar 13.333L de aire limpio o eliminar más del 95% de los principales contaminantes, por ejemplo. Eso no es todo.

purificador de aire inteligente xiaomi 4 max
Índice

Especificaciones técnicas del Xiaomi Smart Air Purifier 4 MAX

La compañía en este caso ha optado por un hacer un ligero cambio en el diseño característico de la línea, pasando la parrilla frontal a una en cada lateral, esto con la intención de presentar un frente mucho más limpio y así únicamente luce una pequeña pantalla OLED circular.

Este diminuto panel es el que muestra la información relacionada con el estado del aire de la estancia. En este sentido, este modelo está diseñado para eliminar hasta el 99,7% de las formaldehídos presentes en el aire, pudiendo reducir su cantidad a 0,01mg/m3 en tan sólo 1 hora.

El fabricante ha incorporado un filtro de carbón activo poroso que puede filtrar mucho mejor los contaminantes nocivos para la salud, como el formaldehído. 

El Mijia Air Purifier 4 MAX también puede eliminar los principales contaminantes COV con una efectividad superior al 95%, esto significa que puede contrarrestar aldehídos, alcanos, bencenos, alquenos, cetonas, halógenos, ésteres u otros compuestos aromáticos que estén en el ambiente sin ningún problema. Es más, puede eliminar hasta el 97,7% del tolueno presente en el aire.

Según la propia marca, este modelo puede ofrecer un caudal de 13.333 litros de aire limpio a plena potencia. Esta cifra se traduce en que puede eliminar el humo, los malos olores, el polvo u otros contaminantes, y convertirlo rápidamente en aire purificado.

Incorpora también un recubrimiento antibacteriano y antiviral que lo hace capaz de eliminar bacterias y toxinas de manera eficiente y, al mismo tiempo, filtrar alérgenos peligrosos como el polen para tratar de impedir enfermedades como la rinitis alérgica, por ejemplo.

En lo que concierne al sistema de filtración, Xiaomi explica que el Smart Air Purifier 4 MAX monta filtros que ofrecen hasta 1 año de vida útil, y que además el mismo purificador detecta automáticamente cuando son reemplazados para estar al tanto de su estado.

Este purificador de Xiaomi puede ser controlado in situ desde el propio aparato o desde la aplicación Mi Home disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad del nuevo purificador Xiaomi Mijia Air Purifier 4 MAX

purificador de aire inteligente xiaomi 4 max

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 MAX se ha puesto a la venta en China por 2.799 yuanes, estos son, unos 408 euros al tipo de cambio actual. Es un precio bastante alto —sobre todo para un purificador de aire de la línea de Xiaomi que enamoró a todos por su calidad-precio— pero recordemos que es un tope de gama: un modelo que ofrece lo mejor de lo mejor para gozar de una calidad de aire realmente superior.

  • Por el momento no esta disponible para su compra fuera de China, por lo que tendremos que esperar varias semanas para que aparezcan las primeras ofertas y actualizaremos este artículos con ellas.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir